Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me falla el gol!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me falla el gol!!

    Hola gente ,hace tiempo vengo notando en el gol como que falla,el tema es asi cuando no lo uso por varios dias (de 3 a 4 aprox.),lo arranco y todo bien, empiezo a andar y falla,es decir lo acelero y empieza como a cabecear,despues de usarlo un rato no hace mas la falla y si lo uso varios dias seguido al auto ,no lo hace,la pregunta es que carajo puede ser??,los inyectores seran,bueno espero que me puedan guiar antes de llevarlo al mecanico,muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Me falla el gol!!

    cambiaste bujias, cuantos kms tiene? por ahi empeza con eso y los cables, despues por ahi puede ser bobina o algun sensor que este andando mal...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me falla el gol!!

      Tiene 58k,y ya le cambie las bujias y los cables,y tmb le conecte la computadora y no salto ninguna falla ,igualmente no descarto si es algun sensor.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me falla el gol!!

        La electronica del gol es MUY basica...

        Cambiale el Rotor del distribuidor, q puede causar falla.

        Vale 2 mangos!

        Comment


        • #5
          Re: Me falla el gol!!

          Si, el gol no tiene nada complicado. En algun momento ya le metieorn mano, o está como vino de fabrica?
          Como dice Matuh, chequea la tapa del distribuidor y el rotor. Yo los cambié en un gol y creo que entre las 2 cosas gasté menos de 80 mangos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me falla el gol!!

            map, se vuelve medio boludito hasta que se acomoda y anda bien... limpialo o cambialo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me falla el gol!!

              Me pasaba lo mismo en mi Gol G3.
              Era el paso a paso, lo saque, lo limpie con Wd40, lo sopletee bien, lo puse y chau problema

              Comment


              • #8
                Respuesta: Me falla el gol!!

                me huele por el lado de la nafta eh...
                no tendras mugre? trata de gastarte todo el tanque y cargale solo shell

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Re: Me falla el gol!!

                  Originally posted by Ibiza GTi View Post
                  Si, el gol no tiene nada complicado. En algun momento ya le metieorn mano, o está como vino de fabrica?
                  Como dice Matuh, chequea la tapa del distribuidor y el rotor. Yo los cambié en un gol y creo que entre las 2 cosas gasté menos de 80 mangos
                  Si estuvo con toyoe y demas cosas,nada del otro mundo y lo desarme.....me voy a fijar por ese lado tambien,gracias.

                  ---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:38 ----------

                  Originally posted by gabrielgli View Post
                  me huele por el lado de la nafta eh...
                  no tendras mugre? trata de gastarte todo el tanque y cargale solo shell
                  Para mi viene por ese lado tambien,por eso pensaba de limpiar los inyectores.Deci q haciendo lo q me decis la mugre se va completamente??

                  ---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

                  Originally posted by Rodri147 View Post
                  Me pasaba lo mismo en mi Gol G3.
                  Era el paso a paso, lo saque, lo limpie con Wd40, lo sopletee bien, lo puse y chau problema
                  Soy medio canibal con la mecanica,osea lo saco al paso a paso y le tiro por encima o hay q desarmarlo???

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Me falla el gol!!

                    para limpiar el paso a paso sacalo y sale en el vastago con wd40 sin asco...hasta que el wd40 que le tires empiese a salir limpio.... si podes controla la presion de nafta y como te dijeron el mantenimiento basico de cables tapa y rotor

                    Comment

                    Working...
                    X