Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en caja 1.8T en punto muerto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido en caja 1.8T en punto muerto

Hola chikos tengo un problema en el auto y no encuentro solucion,,, ...
    Tengo un bora 1.8T puse un embrague ECS tuning stage 1 , el andar es fabuloso mejor que el original pero en punto muerto hace un cascabeleo ruido a roto, ni hablar si prendo el clima se intensifica 5 veces mas, pareciera que la caja esta bolada, apreto el embrague y no hace ni un ruido se va el cascabeleo, kisiera si me pueden ayudar si a alguin le paso, que puede ser o como dicen algunos que es normal, para mi no es normal, asi que espero si alguien sabe algo, graciassss....

Respuesta: Ruido en caja 1.8T en punto muerto

es el embrague ese, hace ese ruido... creo que con la pata reforzada que venden de ecs se va el ruido.

Comment

mnnn revisa el aceite de caja, yo tengo la caja de 6ta del 1.8t integral y se me salio un tornillo q viene atras del embrague y perdi el aciete, empeza a probar eso
      si hace ruido andando es otro tema
      capas pusieron maal el ruleman de empuje, en mi caso es hidraulico y viene un centrador
      fijate primero q nada el aceite y si podes cambiala, fijate si sale restos

Comment

por lo q decis es la grapodina no t hagas drama

Comment

pero el ECS no es centro fijo con pastillas no deberia hacer ruido.

Para mi es otra cosa.

Comment

Originally posted by santyford View Post
            por lo q decis es la grapodina no t hagas drama
            +1, quedó mal colocada y simplemente regulando "vibra", al presionar el embrague o al acelerar se estabiliza, deja de vibrar y obviamente desaparece el ruido.

Comment

kedo mal colocada la grapodina entonces???.. que tengo q bajar la caja y poner una nueva???..
              o solo acomodarla, este kit viene con centrador y todo, yo pense que la grapodina solo funcionaba apretando el embrague, osea pense que era al reves, si hace ruido cuando apreto el embrague es el ruleman si lo dejo en punto muerto y hace ruido el ruleman no trabaja... ya me estoy volviendo loko jajaja

---------- Post added at 22:40 ---------- Previous post was at 22:37 ----------

mañana cambio el aceite por las dudas ya encargue el motul gear 300.. vamos a ver si con eso mejora algo, espero que la caja no tenga nada que ver , ya que esto empezo al cambiar el embrague,...

Comment

La caja tiene el aceite que va?, nose como sera en los bora, pero hay autos que si no le pones especificamente el aceite que lleva la caja, o uno lo mas fino posible, la misma hace ruido. Me enloquecio eso con un neon, baje la caja 4 veces y cambie la crapodina 2 veces, resulto ser que no tenia el aceite que iba, le puse un sintetico finito finito y chau problema.

Te tiro ese tip por las dudas.

Comment

lo que pasa es que la placa queda pegandole a la crapodina porque queda muy cerca, por eso el ruido

Comment

mañana cambio la grasa y les digo ........voy a empezar por eso....

Comment

No cambies la grasa al pedo. Si apretas el embrague y el ruido se va claramente algo quedo mal en el ruleman de empuje.

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                        No cambies la grasa al pedo. Si apretas el embrague y el ruido se va claramente algo quedo mal en el ruleman de empuje.
                        +100

Si, quedo mal y baila
                        Al tener carga axial cuando apretas el pedal, desparece el ruido, pero aun puede seguir trabajando mal sobre la placa

Comment

Lo armaste vos? a mi me llego la semana pasada el embrague y adentro habia un papelito que decia que revises antes de armar todo que no toque el disco en ningun lado porque hay un 4% de cajas que hay q pasarle la piedra porque tienen una rebarba que toca en algun lado.

Estimo q no es esto porque no se cuando puede durar un disco rozando contra la carcasa, pero por las dudas te digo lo que lei.

Comment

Yo tengo un stage2 y cero ruido, por lo que decis es el ruleman de empuje, no queda otra

Comment

Re: Ruido en caja 1.8T en punto muerto

Es posible que el cascabeleo se deba a que al poner el otro embrague alguna vibracion propia del motor se este comiendo la caja, que antes no se comia ( el bi-masa absorbe mucho mas las vibraciones que uno de centro comun con resortes) y por eso el cascabeleo en punto muerto. Es mi parecer al menos.

Comment

Working...
                              X