Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema presion 1.8t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema presion 1.8t

    Buenas, les cuento que me esta surgiendo un problema con un golf 1.8t con algunos fierros.

    El auto tiene kit franken f4t, bomba apr, inyectores, bajada, diverter forge 008, intercooler eurojet, descarga eurojet y todas las mangueras forge.

    El problema se empieza a notar a partir de 3ra, pero en 5ta es muy notorio, no se bien como expresarme pero podria decir como que baja la presion y sube, baja y sube todo el tiempo, se nota como el auto tira y se aguanta y asi todo el tiempo, puedo llegar a sentir ruido como que perdiera y recuperara presion todo el tiempo-

    alguien le paso o escucho de esto?

    Tengo duda que puede ser la diverter, se me ocurren cambiar de resorte o algo, tambien se me viene a la mente la n75 que es original.

    agradesco las respuestas.

  • #2
    Re: Problema presion 1.8t

    chequeaste que la bomba esté optima? fijate de no tener pérdida por alguna manguera. Probá también las bobinas si no hay alguna que esté jodiendo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema presion 1.8t

      Bobinas nuevas hitachi, bomba apr nueva, es una sensacion muy rara, hace como que si perdiera presion yh la recuperara y vas sintiendo que acelera y deja de acelerar y agarra de nuevo, es minimo pero lo hace.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema presion 1.8t

        Es un Golf 180 o 150?
        Si es un 180 subi un log de la falla de los canales 1, 3, 31 y 115 para arrancar a verlo.

        Comment


        • #5
          180, como subo un log? Con el vag lo hago?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema presion 1.8t

            Originally posted by bansheedrag View Post
            180, como subo un log? Con el vag lo hago?
            Si, con el escaner lo haces.
            Hace de a 2 canales a la vez: 1 y 3, 1 y 31, 1 y 115, etc.
            Siempre en 3ra o 4ta desde bajas RPM al corte con el pie en el fondo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema presion 1.8t

              Pregunta para aprender: En ese caso podria estar fallando la waste de alguna manera? Que se abra antes o algo asi?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema presion 1.8t

                Originally posted by PlepoPlepo View Post
                Pregunta para aprender: En ese caso podria estar fallando la waste de alguna manera? Que se abra antes o algo asi?
                90% a que es un problema de falta de nafta.

                Comment


                • #9
                  En estos dias hago el log, hoy lo unico qencontre fue la n75 media floja pero no lo pude probar, inyectores tiene Bosch 440cc (Green Giants) bomba apr y repro de motoza para k04, yo siento como si fuera perdida, igualmente el auto acelera bastante

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema presion 1.8t

                    Originally posted by Pixis5 View Post
                    Es un Golf 180 o 150?
                    Si es un 180 subi un log de la falla de los canales 1, 3, 31 y 115 para arrancar a verlo.
                    Me cago en la ECU del 150 !!!!

                    ---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:00 ----------

                    Originally posted by bansheedrag View Post
                    En estos dias hago el log, hoy lo unico qencontre fue la n75 media floja pero no lo pude probar, inyectores tiene Bosch 440cc (Green Giants) bomba apr y repro de motoza para k04, yo siento como si fuera perdida, igualmente el auto acelera bastante

                    Si se desinfla la linea de la N75, como hace para abrir la Waste Gate, no podria perder potencia por ahi o si ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema presion 1.8t

                      yo tengo un leon con el motor 180 y la k04, si se tira pedos cuando soltas, o sentis q se va quedando en alta casi seguro no tenes presion de nafta suficiente, si perdieras turbo sentirias la salida de aire porq es notoria la chiflada.
                      yo tengo una ssqv de hks como blow off y no tiene el minimo drama para manejar 22 psi, pero se de muchas blow q son una mentira , ,mas aun si son las copias chinas o nacionales
                      el logeo te dice todo, si tenes climatizador digital podes ver lo q marca la ecu en vivo mientras tiras tamb ien

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema presion 1.8t

                        Podría llegar a ser la N75 que está fallando y no logra mantener la presión sobre la WG (lo raro es que de ser problema de presion del turbo no debería tirarse pedos o fallar, solo notarías caida de potencia)

                        Por otro lado tratá de poner un reloj para medir la presión de nafta a ver que si no te estás quedando corto ahi, inyectores son los originales? Que presión de nafta estás usando?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema presion 1.8t

                          a mi me paso algo parecido, me saltaba falla n249, despues falla n75, y el auto sa caia de presion y agarraba y no agagrraba, se tiraba pedos todo junto, me cague todo, despues de tanto probar con otra bora de un amigo sacabamos de uno y poniamos en otro, me fije y tenia mucha presion de turbo ( kedaba fino ), afloje la tuerkita del turbo, y ahi me salto en el vag falta fuego en cilindro 1, cambie la bobina de lugar y el problema seguia asi que todo el problema que parecia que habia explotado el motor era una bujia,..... parece que al kedarse fino ya que si tenes mas presion y no tenes valvula n75r se cago la bujia por suerte y no otra cosa, compre las ngk iridium y anda terrible, es un bora 1.8 T...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema presion 1.8t

                            Un amigo con menos fierros tuvo un problema similar y era la N75

                            Comment


                            • #15
                              Muchachos, este auto tiene iridium y bobinas pero no se tira pedo sentis como una intermitencia en la aceleracion pero sin falla

                              ---------- Post added at 18:23 ---------- Previous post was at 18:19 ----------

                              Ibiza eso mismo que decis, no tira pedos ni nada, no estara mal conectada la n75?

                              ---------- Post added at 18:24 ---------- Previous post was at 18:23 ----------

                              Inyectores de 440 y no se q precion de nafta, se me hace dificil probarlo porque se nota mas que nada en 5ta y es bastante rapido

                              Comment

                              Working...
                              X