Buenas, les cuento que me esta surgiendo un problema con un golf 1.8t con algunos fierros.
El auto tiene kit franken f4t, bomba apr, inyectores, bajada, diverter forge 008, intercooler eurojet, descarga eurojet y todas las mangueras forge.
El problema se empieza a notar a partir de 3ra, pero en 5ta es muy notorio, no se bien como expresarme pero podria decir como que baja la presion y sube, baja y sube todo el tiempo, se nota como el auto tira y se aguanta y asi todo el tiempo, puedo llegar a sentir ruido como que perdiera y recuperara presion todo el tiempo-
alguien le paso o escucho de esto?
Tengo duda que puede ser la diverter, se me ocurren cambiar de resorte o algo, tambien se me viene a la mente la n75 que es original.
agradesco las respuestas.
El auto tiene kit franken f4t, bomba apr, inyectores, bajada, diverter forge 008, intercooler eurojet, descarga eurojet y todas las mangueras forge.
El problema se empieza a notar a partir de 3ra, pero en 5ta es muy notorio, no se bien como expresarme pero podria decir como que baja la presion y sube, baja y sube todo el tiempo, se nota como el auto tira y se aguanta y asi todo el tiempo, puedo llegar a sentir ruido como que perdiera y recuperara presion todo el tiempo-
alguien le paso o escucho de esto?
Tengo duda que puede ser la diverter, se me ocurren cambiar de resorte o algo, tambien se me viene a la mente la n75 que es original.
agradesco las respuestas.
Comment