Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mariposa en VW

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mariposa en VW

Gente !!!

Alguien sabe si la caja de mariposa del santana es más grande que la del GIII y si se podría cambiar o conviene trabajar la original del auto.
    Necesito hacer el mejor trabajo posible para amplliar la sección del paso y la velocidad de aire sin poner cuerpos independientes ni turbo (obviamente), que recomiendan ?

Si pueden por favor respondan todo lo que sepan... Gracias !!!

Re: Mariposa en VW

Originally posted by enrique
    Gente !!!

Alguien sabe si la caja de mariposa del santana es más grande que la del GIII y si se podría cambiar o conviene trabajar la original del auto.
    Necesito hacer el mejor trabajo posible para amplliar la sección del paso y la velocidad de aire sin poner cuerpos independientes ni turbo (obviamente), que recomiendan ?

Si pueden por favor respondan todo lo que sepan... Gracias !!!
    la del g3 no se..pero creo que la del g2 se la puede trabajar y mejora bastante (tampoco creas que vas a volar) pero la podes hacer abrir a 90º y la del g3 no se si sera igual..
    saludos!

Comment

creo que la del g3 es la que podes trabajar. La del g2 ya abre 90º

Comment

Originally posted by seba_neo
        creo que la del g3 es la que podes trabajar. La del g2 ya abre 90º
        yo se que alguna de las dos estaba bien hecha pero no se cual

Comment

Originally posted by cris16v
          yo se que alguna de las dos estaba bien hecha pero no se cual
          la del g2 es mejor q la del g3/4, para q abra 90º tenes q limarle el tope a las del g3/4

Comment

Ok !! ,, gracias a todos por las respuestas,,, si alguien sabe algo más lo agradezco

Saludos
            Q

Comment

a cualquiera de las 2 mariposas las podes trabajar sacandole los escalones que tiene para que la apertura sea mas paulatina y menos brusca...eso lo podes hacer vos o llevar a hacer depende la maña que te des...
              las dl g3/4 si hay que limarle el tope

Comment

Ojo que igualmente limandole el tope se nota la diferencia al acelerar ^^

Comment

limale el tope y fijate si en la caja del filtro tiene un cono, y si esta se lo haces volar a la mierda

Comment

Working...
                  X