Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda preparacion desde 0 corsa 1.4 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda preparacion desde 0 corsa 1.4 2010

    Hola muchachos, ¿como les va?
    Si bien entro todos los días al foro nunca hice un post y aprovecho la oportunidad para sacarme unas dudas.
    Tengo un corsita 1.4 2010 con 45xxx kms. y me dieron ganas de que ande un poco mas. El auto lo uso todos los días, y nunca lo llevé al autodromo. Por ahora tiene suspension de louzao nada mas.
    La consulta es si hay alguna leva que ande bien en el 1.4 sin tener que tocar la tapa???. Queda descontado que a la hora de poner la leva le voy a hacer el escape completo (4 a 1 corto o largo me conviene???),, admisión con filtro bicónico bien ubicado, y chip de Chip Racing (soy de Comodoro Rivadavia y hay un Chip Racing en Trelew, a 3 horas de mi ciudad). Obviamente que va a ser arriba del banco de rodillos antes y despues de hacerlo.

    Espero sus respuestas.
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Ayuda preparacion desde 0 corsa 1.4 2010

    Leva 10.50 y solo conductos a la tapa, eso es lo minimo que podes poner. Y compresion si o si, ahi se nota mucho el cambio.

    Y multiple el que va es el largo 4-1 o sino un 4-2-1.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda preparacion desde 0 corsa 1.4 2010

      Leva 11.70 para 1.4 de Antelo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda preparacion desde 0 corsa 1.4 2010

        Originally posted by pablom16v View Post
        Leva 11.70 para 1.4 de Antelo
        Necesito trabajar la tapa para eso, no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda preparacion desde 0 corsa 1.4 2010

          Nop igual habla con fabian que el te va a decir todo lo que tenes que poner.
          Mira que las del 1.4 nada que ver con las del 1.6

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda preparacion desde 0 corsa 1.4 2010

            Hola yo probe una 10,50 de Torrese con tapa emprolijada y chip y te digo que se desperto muchisimo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda preparacion desde 0 corsa 1.4 2010

              Porque no queres hacer la tapa. Si la haces vas a notar una gran diferencia para mi vale la pena.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda preparacion desde 0 corsa 1.4 2010

                Originally posted by Martin46 View Post
                Porque no queres hacer la tapa. Si la haces vas a notar una gran diferencia para mi vale la pena.
                Siendote sincero, es poque no le confio el auto a nadie de acá. No quiero que experimenten en mi vehículo, ya que lo uso todos los días. Si no, no habría drama en hacersela completa.

                Comment

                Working...
                X