Hola a todos, creo que es mi primer consulta en este foro. Tengo como a un Juguete un Fiat 600 inmaculado mod 74 ,es mi pasatiempo,pero hace 2 semanas que se vino la presion de aceite abajo. Antes en frio tenia 55 y en caliente 40.- Revise todo lo que se podia tocar de arriba para no desarmar, pero no me quedo otra que sacar el carter y ya que estaba le cambie bomba ,puse una Fallone cambie aro punta de cigueñal que tenia mucha luz, limpie todo revise que no tuvieran juegos los cojinetes de bancadas,aunque marchando no golpea nada.Despues de armar ,colocar aceite nuevo y filtro ,cuando pongo en marcha de nuevo me sigue el mismo problema ,no levanto nada de presion. Tiene 20.000km de reparado completo y el mecanico que lo hizo no sabe que puede haber pasado. Que opinan Uds,tendre que desarmar mas ,me da fiaca desarmar de nuevo. Estoy como loco ,nunca me paso que se quede ningun auto que tuve antes sin presion de aceite. Y otra consulta lo podre usar con esa presion ,no me prende la luz del tablero. Espero respuestas ,desde ya Gracias.-

Comment