Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cajones de Duna!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cajones de Duna!!!

    Hola compre un Duna hace poquito y la idea mia era bajarlo mas de adelante asi esta ahora de altura xq no tiene motor pero con el motor bajara 1dedo y medio y me toca el cajon alguien me podria guiar maso menos como cortarlo para qe lo pueda bajar mas yo quiero qe este 1 dedo o 2 como mucho la rueda adentro gracias!!
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...98651187_n.jpg

  • #2
    Respuesta: Cajones de Duna!!!

    hola capo, mira si lo queres muy bajo tenes que ir al chapista a que te saque el cajon o lo corte con la forma de la rueda, ojo que al hacer esto estas debilitando la trompa. saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cajones de Duna!!!

      no le cortes los cajones, trata de hacerle la carga a los amortiguadores un poco mas duritos asi no te baja tanto cuando agarras algun desnivel, o no lo bajes tanto, el "chasis" y la trompa mas que nada te lo va a agradecer...

      Comment


      • #4
        Re: Cajones de Duna!!!

        Originally posted by Ayrton_B.L.S View Post
        Hola compre un Duna hace poquito y la idea mia era bajarlo mas de adelante asi esta ahora de altura xq no tiene motor pero con el motor bajara 1dedo y medio y me toca el cajon alguien me podria guiar maso menos como cortarlo para qe lo pueda bajar mas yo quiero qe este 1 dedo o 2 como mucho la rueda adentro gracias!!
        https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...98651187_n.jpg
        Saca la rueda y fijate que el ¨cajon¨tiene todo un Labio grueso bueno trata de cortar solo eso o sino Doblalo a mazasos para arriba ojo a la altura del espiral que no te quede rozando! y sino vas a un chapista como Palumbo que te lo corta y te hace todo un refuerso y chau drama!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cajones de Duna!!!

          Estimado una de las tecnicas utilizadas, constan en reemplazar el cajon por una hoja de elástico, dependiendo del chapista que lo haga tendra o no que pintar la zona soldada del lado del motor.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cajones de Duna!!!

            No hagas cosa de negro loco, deja el cajon como esta, por algo los ingenieros estudian y aplican su conocimiento en el desarrollo de un auto, no es para que vengan los indios y los saquen o los corten o lo que sea que hagan, ademas debilitas la trompa, y ante cualquier siniestro paras el motor con el pechito y queda arriba de las piernas.

            Con la mejor onda eh.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cajones de Duna!!!

              Tenes que cortarlo si queres dejarlo a 1 dedo o menos, sino es imposible andar. Hacerle un refuerzo con algo tipo un angulo o planchuela. Obvio que un chapista te va a hcer el laburo.
              Es verso eso de que se debilita la trompa. Ademas tenes que pestanear los guardabarros.
              para lo que sirven esos cajones es para que no se arrugue toda la trompa del auto en caso de que choques.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cajones de Duna!!!

                Originally posted by wlicho View Post
                Tenes que cortarlo si queres dejarlo a 1 dedo o menos, sino es imposible andar. Hacerle un refuerzo con algo tipo un angulo o planchuela. Obvio que un chapista te va a hcer el laburo.
                Es verso eso de que se debilita la trompa. Ademas tenes que pestanear los guardabarros.
                para lo que sirven esos cajones es para que no se arrugue toda la trompa del auto en caso de que choques.
                Estas seguro que es verso? he visto cada uno/duna sin cajon o cortado que es un desastre, en caso de un accidente haces upa el motor, es asi, en fin, por ir un dedo mas abajo haces cagada y arruinas el auto para todo el viaje.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cajones de Duna!!!

                  Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                  Estas seguro que es verso? he visto cada uno/duna sin cajon o cortado que es un desastre, en caso de un accidente haces upa el motor, es asi, en fin, por ir un dedo mas abajo haces cagada y arruinas el auto para todo el viaje.
                  Si se parte es que los dejan demasiado duros o hacen las cosas a medias.
                  Hay todo un tema con la suspencion de los fiat uno y te digo por experiencia.
                  hay una geometria de suspencion y no solo es cortar el cajon para que baje pero bueno, el preguntó por los cajones.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cajones de Duna!!!

                    desvirtuando, te garanto que el 99% de los que lo baja hasta tener la necesidad de cortar el cajon, tienen la geometria de suspension en cualquier lado, de eso quedate muy tranquilo....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cajones de Duna!!!

                      hola q tal mira yo los vole el tramo donde tocaba solamente y despues compre fierro tipo L por q un perpil se la banca un poco mas, les di la forma del buche y los corte 6 cm mas largos corte 3 cm de cada lado el fierro angulo justo en el angulo los calse en la chapa q quedo de los cajones y solde todo con autogena, a lo q quedaban de cajones y al buche despues le mande espuma en los agujeros y pinte todo la barra de torreta a torreta y listo no tube dramas aun, eso q al auto se le da para q tenga...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Re: Cajones de Duna!!!

                        Si eso ya lo doblaron xq esta para arriva igual rosa aveces cuando voy andando asiqe lo tengo qe cortar y los amortiguadores se los voy a mandar a caruso qe lo tengo cerca labura bastante bien

                        ---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

                        Originally posted by And-TR5 View Post
                        Saca la rueda y fijate que el ¨cajon¨tiene todo un Labio grueso bueno trata de cortar solo eso o sino Doblalo a mazasos para arriba ojo a la altura del espiral que no te quede rozando! y sino vas a un chapista como Palumbo que te lo corta y te hace todo un refuerso y chau drama!
                        Si eso ya lo doblaron xq esta para arriva igual rosa aveces cuando voy andando asiqe lo tengo qe cortar y los amortiguadores se los voy a mandar a caruso qe lo tengo cerca labura bastante bien

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cajones de Duna!!!

                          Entra al FB de Ruben Dario Palumbo y fijate que le hizo a un par de F Uno los cajones de nuevo un poco mas chicos creo que lo hizo!
                          y los Uno de pista le ponen un refuerzo con chapa Gruesa o con una Hoja de elastico como t dijeron arriba!
                          a los Giles que cortan el Cajon y el agujero lo rellena con poliuretano expansible les cuento que es abrasivo junta Humedad y es lo peor q le pueden hacer!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cajones de Duna!!!

                            Mira yo lo tengo sin los cajones los limpiaron de una.. hace 2 años y no tiene ni una rajadura y ni un ruido,...amortiguacion Louzao es una seda el auto...obio que lo cuido si le pegas una piña te queda un acordeon la trompa

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cajones de Duna!!!

                              cortalo dandole la forma de la rueda (en la parte que toca) reforza con una planchuela y listo..

                              Comment

                              Working...
                              X