Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que me aportan al nuevo proyecto FIAT UNO IE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que me aportan al nuevo proyecto FIAT UNO IE

Hermanos, estamos por sumar al grupo de amigos un fiat uno TURBO IE. y la verdad de los motores tipo, la tenemos re clara de este auto algunas dudas nos quedan y quizas puedan opinar y contribuir como siempre a este proyecto. le contamos la idea.

Lo que tenemos: Fiat uno IE con block afuera rectificado, impecable, sin armar porque no conseguimos lo aros en medida STD, el cilindro estaba impecable, rectificamos todo y no pudimos armar por falta de aros aqui en mi provincia.
    La compu no esta no existe, se la robaron, nos calza justo para chantar una DAC. el turbo se lo robaron no lo tenemos. y el otro problema que tenemos es que nos falta el TPS.

EL OBGETIVO: armarlo de calle radialemo no mas de 800 1kg de precion (que seria lo maximo con los pistoncitos originales) para sacarlos los fines de semana y darce una vueltita, nafta surtidor, sin sobre.

PROBLEMA y DUDAS

Algun dato que me sirva con respecto a los aros ? quien me los conseguiria ? Que turbina mas grande calza justo en el multiple de escape del uno ie? por si algún día queremos darle unos gramos mas que se yo, preferimos estar sobrados y no fundiendo una turbinita chica. El tps, a quien puedo llamar quien lo tendrá que me lo pueda llegar a mandar o algo haci? ni siquiera tenemos el original para poder chekear compatibilidades, aunque con programable me chupa un hueee.. pro almenos que atornille

les prometo las fotos!

Respuesta: Que me aportan al nuevo proyecto FIAT UNO IE

pistones originales??? puffffffffff minimo 1.2 kilos.

Comment

gracias por el aporte, jaja tenes idea que turbina calzara mas grande en el multiple?

Comment

Originally posted by djedams View Post
        gracias por el aporte, jaja tenes idea que turbina calzara mas grande en el multiple?

pasate por www.fiatunoturboie.com.ar, ahi te podemos ayudar mejor.

yo tengo con pistones originales 15psi con picos de 20psi.
        y en cuanto al tps, si vas a poner una DAC el que va es el del palio, lo que no se de que modelo de palio, pero en el foro del IE varios tienen DAC asi que te podran decir.
        Turbina, para esa press y si es 1372cm3, la mejor es la de "ranger" 2.8

Mariano

Comment

Hay algo que no logro entender. Que es lo que rectificaron del block si esta en medida std? A lo sumo entiendo que lo habran bruñido o algo que se me esta escapando.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
            Hay algo que no logro entender. Que es lo que rectificaron del block si esta en medida std? A lo sumo entiendo que lo habran bruñido o algo que se me esta escapando.
            claro osea, quise decir, lo mecanizaron vielas cigueñal, el cilindro no iso falta se bruño nomas, me referia a que estaria listo para armar. je

Comment

Un amigo lo tenia armado con turbina de ranger tambien programable dac y inyectores de ford racing y andaba muy fuerte, igual tenia puesto iapel.

Comment

que seria un gt25? una apl388?

Comment

al ie de un cliente con pistones originales con el turbo de ranger, y se banca 1.2 kg tranquilo , esta con dac y inyectores de 330 cm3

Comment

Working...
                  X