Announcement

Collapse
No announcement yet.

extraña suciedad en el circuito de refrigeracion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• extraña suciedad en el circuito de refrigeracion

hace poco cambie la bomba de agua del gol g4 pq esta destruida y me habia encontrado con la misma mugre..pense q era propia de la empaquetadura de la bomba y no le di bola...limpie y arme...
    hoy se me rompio el radiador y cuando empiezo a sacar el termostato ( la vez anterior lo encontre en el mismo lugar la suciedad) me encontre cn la misma mugre pero en mucha mayor cantidad...
    saco el bulbo del radiador y veo q dentro de los caños tambien esta lleno de esta mugre...
    les dejo fotos..
    es como si fuera plastico, y al estar en contacto con el aire se va resquebrajando

Respuesta: extraña suciedad en el circuito de refrigeracion

Estimado, realmente es algo muy raro, puede ser alguna rebarba de los tachos del radiador, otra cosa plastica de esas dimensiones no hay en el circuito de agua.

controle el radiador para comprobar si existe alguna rotura en el mismo.

Saludos.

Comment

Originally posted by Ghostbuster View Post
      Estimado, realmente es algo muy raro, puede ser alguna rebarba de los tachos del radiador, otra cosa plastica de esas dimensiones no hay en el circuito de agua.

controle el radiador para comprobar si existe alguna rotura en el mismo.

Saludos.
      el radiador esta roto...pero solo en la parte del pico donde sale la manguera del retorno...en las fotos ya mas o menos habia sacado bastante mugre, pero habia salido mucho mas..

Comment

Debe ser empaquetadura de alguna bomba que estallo.

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
          Debe ser empaquetadura de alguna bomba que estallo.
          la bomba de agua estaba de ultima...pero la cambie hace unos 2000 km..en ese momento ya habia salido esta mugre..pero en menor medida.....el tema es q ahora esta toda metida dentro de los caños de radiador..

ah es base el auto

Comment

alguno te tiro una caja de fideos en el agua....

na, eso es del radiador, esta roto y se esta desgranando!!!
            eso va en los tubos del mismo.

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
              alguno te tiro una caja de fideos en el agua....

na, eso es del radiador, esta roto y se esta desgranando!!!
              eso va en los tubos del mismo.
              y q funcion cumple?

Comment

suena a un plastico...
                Nunca habían abierto el circuito ? tal vez algun mandril le mando sellador a lo pavote....

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                  y q funcion cumple?
                  Estimado ahora que Ariel lo comenta recuerdo haber visto eso en algun radiador roto hace muchos años.

quiza ayuda al generar turbulencia y convenccion en el refrigerante.

para que sea entendido, (como en su momento me lo explico mi profesor de fisica en Ingeniería) es como cuando uno revuelve el cafe para que se enfrie.

Saludos.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                    suena a un plastico...
                    Nunca habían abierto el circuito ? tal vez algun mandril le mando sellador a lo pavote....
                    jamas...el auto esta en la familia de 0 km y nunca se uso mas q otra cosa q el refrigerante original ..el g12..y recien se toco el circuito de agua hace unos 2000 km cuando cambie la bomba pq los rodamientos estaban echos mierda..
                    el auto tiene 100.000 km

Originally posted by Ghostbuster View Post
                    Estimado ahora que Ariel lo comenta recuerdo haber visto eso en algun radiador roto hace muchos años.

quiza ayuda al generar turbulencia y convenccion en el refrigerante.

para que sea entendido, (como en su momento me lo explico mi profesor de fisica en Ingeniería) es como cuando uno revuelve el cafe para que se enfrie.

Saludos.
                    claro...eso pensaba yo.. q al ir dentro del radiador hace q el agua se "revuelva" mas y ayude a refrigerar.. ahora no entiendo como se desparramo por todo el circuito

Comment

la bomba de agua que sacaste tenia las paletas de plastico por casualidad?

Comment

si, eso es del radiador, pensa que al estar tanto tiempo en agua siempre caliente se despedaza todo.
                        el tema es que no tendria que salirse del radiador, salvo que donde engancha este roto y por eso se disemino x todo el circuito.
                        y uno termino mordido en el termostato

Comment

es como dijeron ya lo vi en varios radiadores de los nuevos en los tuvitos de aluminio, pero a vos te pasa cada cosa pollo por que nunca vi que se salieran

Comment

pollo no te pueden pasar estas cosas boludo jaaajaja, para mi que es algo que tuvo rozamiento en algo que gira y lo afeito, y esa seria la "viruta" , calculo que de la bomba de agua puede llegar a venir... no se...

Comment

Son como fideos tirabuzon , es raroo eee , no sera refrigerante seco podrido mas que nada por el color marron? No se me ocurre otra cosa

Comment

Working...
                              X