Announcement

Collapse
No announcement yet.

D H Bruno chapa y pintura (NO recomendable)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• D H Bruno chapa y pintura (NO recomendable)

Buenas, queria compartir mi experiencia con D H Bruno (chapa y pintura), el 11 de diciembre lleve mi megane porque me chocaron la puerta trasera y el guardabarro, presupuesto pasado $6500 solamente mano de obra, la puerta fue nueva y estirar el guardabarro, hasta ahi barbaro, lo voy a buscar el 21 de diciembre, veo que el color de la pintura era igual al resto del auto digo buenisimo!!!!! y ahi me encuentro con que la muesca (linea que esta arriba del borde)que tiene el guardabarro se cortaba en la mitad y luego quedaba redondeado, la pestaƱa toda martillada y le hicieron un corte en el pasarueda para sacar el guardabarro y luego soldaron sin pasar pintura ni andersil, la puerta del lado de adentro se empezo a descascarar y el borde como 5cm sin pintura, le marco todos los detalles y me dice quedate tranquilo dejamelo, me iba de vacaciones y le dije cuando vuelvo lo traigo, asi fue.
    se lo llevo el miercoles 13 de febrero y lo vuelvo a marcar los detalles, me lo entregan el sabado 16/02, estaba adentro del taller el auto, lo miro y le digo no es otro blanco? me dice no es la misma lata, le digo ok lo miro y te aviso, lo mire bien y me encuentro con que ahora marcaron bien la linea y la terminacion del guardabarro, pintura en el pasarueda, la puerta pintada del lado de adentro pero..... pintaron la mitad de abajo del guardabarro con otro blanco!!!!!!!!! y el zocalo chorreado!!!!!! se lo vuelvo a llevar el lunes 18/02 se lo muestro y me dice dejame la llave, barbaro!!!!! lo voy a buscar hoy 19/02 y apenas lo veo me doy cuenta que sigue siendo el mismo blanco que estaba mal!!!!!! cuando le digo me dice tambien pintamos la puerta, a bueno le digo con esto querias disimular para ver si no me daba cuenta y le digo que hacemos con la diferencia del paragolpe???? bueno ahi me dice NO podemos encontrar el color!!!! (el cual habian hecho perfecto la primera vez) a bueno ahi decidi en llevarme el auto y le dije la verdad un desastre la terminacion y ni hablar del pintor que tenes, yo soy un alfiler con todo los autos que tenes pero te puedo asegurar que ni vuelvo mas ni te recomiendo a nadie un desastre!!!!!!!!!!! si algun dia tienen que repara el auto........

NO A D H BRUNO!!!!!!!

Respuesta: D H Bruno chapa y pintura (NO recomendable)

donde queda ?

Comment

te digo la verdad diego me dejaste duro!!, conmigo se portaron de 10, y con huguito tambien, por eso no entiendo que fue lo que paso!, mas que leo es re atento para ese tipo de cosas!!...

Comment

Originally posted by cabriored View Post
        donde queda ?

33 orientales e independencia capital federal

Comment

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
            te digo la verdad diego me dejaste duro!!, conmigo se portaron de 10, y con huguito tambien, por eso no entiendo que fue lo que paso!, mas que leo es re atento para ese tipo de cosas!!...

pela, despues te muestro el auto y vos me decis a ver que haces si te lo entregan asi!!!!!!!

Comment

Comento mi experiencia con DH Bruno, la mi me toco el guardabarro delantero un taxi que la verdad no era mucho pero aprovechando que tengo todo riesgo lo lleve para chapear y aprovechar a pintar el paragolpes de adelante que estaba feito...

como a pipa la pinura todo OK, pero dentro del trabajo se encontraba tambien en las terminaciones el cambio del rompe niebla izquierdo (que tenia el vidrio roto) y la virola cromada de la trompa...

el auto lo tuvo una semana y siempre que lo llamaba me decia todo OK, hasta que lo llamo el jueves y me dice pasate el viernes a la tarde.... le digo todo OK?... Si todo perfecto me contesta...

llego y al auto le faltaba la virola cromada y no me habia cambiado el rompenibla... le digo y esto??? ha.... no los consegui me dice....! pero en cuanto me lo traen te aviso y en un toque te lo pongo....

para no extendreme mucho entre llamados, idas y venidas me bicicleteo un mes, hasta que le dije te lo consigi yo en car one, fui lo compre, se lo saque con factura A a nombre de el y cuando llegue al taller no me los queria pagar...! cuando yo le pague el trabajo terminado con todo istalado...

al final... la virola la puse yo, ya que es a presion y el rompe nieblas nuevo lo tengo arribo del mueble....!

Comment

Working...
              X