Announcement

Collapse
No announcement yet.

la famosa duda - levas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la famosa duda - levas

    Hola gente estoy por armar la tapa del pointer gti (ap2000) y todabia no se que leva ponerle
    mi idea era poner una tapa crossflow del golf pero tengo que modiicar todos los soportes o eliminar el aire acondicionado asi qeu me qeudare con la tapa original.
    por el lado de alimentacion termine de armar mi megasquirt, los inyectores son los bosh amarillos (lei que hasta 160 hp se bancan, que alguien me corrija) y talves instale una bobina dis y saque el distri (no descarto la idea de probar con los cuerpos)..
    tenia pensado toquetear la tapa un poco(pulida+conducto+juntafina) ,cambiar leva y aumentar un cacho la compresion..la tapa std ya viene con hidraulicos...que levita me recomientan para este motor?? se podra poner algo polenta sin tener que poner botadores fijos?? vale la pena tocar la camara??

    la idea es que dentro de todo se pueda usar en la calle pero con una notable mejora, osea , que no se zarpe en trabado como patoba de puerto madero
    me ofrecieron una ag01 de antelo pero tengo miedo de que me quede "chica" por asi decirlo.
    que opinan los que saben?

    Saludos colegas fierreros!

  • #2
    Respuesta: la famosa duda - levas

    para botadores hidraulicos no hay levas que hagan tanta diferencia con la que trae de fabrica. Yo para cambiar la leva le mando fijos, no son tan caros, se piden como polo reforma y van en lugar de los tuyos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: la famosa duda - levas

      Originally posted by DEGENERATOR View Post
      para botadores hidraulicos no hay levas que hagan tanta diferencia con la que trae de fabrica. Yo para cambiar la leva le mando fijos, no son tan caros, se piden como polo reforma y van en lugar de los tuyos.
      exactamente. para que quede todo acorde a los trabajos que queres hacer tendrias que poner fijos. sino te limita mucho la leva que quieras poner con hidraulicos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: la famosa duda - levas

        ok muchachos entonces voy a terminar poniendo botadores fijos.con respecto a la reforma, se saca todo el botador hidraulico y se coloca la reforma o como es la instalacion?? con respecto a la leva la ag01 me quedara chica??alguno la tiene o la llego a probar en algun auto?
        Last edited by maxpower_; 19-02-2013, 21:34.

        Comment


        • #5
          Respuesta: la famosa duda - levas

          Al poner botadores fijos se te abre un abanico de levas para poner.
          Tenes Antelo,Circelli,RG,VHF,etc.
          Cada uno de esos leveros tiene levas violentas y tranquilas.
          Con lo de la AG01 lo mejor que podes hacer es llamarlo a Antelo y consultarle!

          Comment


          • #6
            Respuesta: la famosa duda - levas

            Originally posted by maxpower_ View Post
            ok muchachos entonces voy a terminar poniendo botadores fijos.con respecto a la reforma, se saca todo el botador hidraulico y se coloca la reforma o como es la instalacion?? con respecto a la leva la ag01 me quedara chica??alguno la tiene o la llego a probar en algun auto?
            La leva del pointer es 11,20 yo que vos no la tocaria, si vas a rellenar usa otra porque es una lastima.
            La reforma es, se saca uno se pone el otro, el tema es que tenes dos tipos de levas, para hidraulicos y fijos que traen distinto circulo base, tenes que fijarte eso cuando la cambies y cambies botadores.

            Comment


            • #7
              Respuesta: la famosa duda - levas

              mi leva por el momento no la toco..qeuda bien guardadita para cuando me agarre la locura y vuelva todo std :p ... el tema es que no se que ponerrrr... busco algo callejero tirando a lo violento sin que el auto me regule como lavarropas

              Comment


              • #8
                Respuesta: la famosa duda - levas

                Codigo------Perm. a 1.27----entrecentro-------alzada------Abre en PMS-
                AG01------------- 248---------- 108---------- 11.40---------- 3.10--------
                AG02------------- 259---------- 106.50------ 12.82---------- 3.80--------
                AG03------------- 250---------- 106---------- 12.40---------- 3.20--------
                AG04------------- 260---------- 105---------- 14-------------- 4.10--------
                AG05------------- 287---------- 105---------- 12.50---------- 6.00--------
                AG06------------- 254---------- 105---------- 13.90---------- 4.50--------
                AG07------------- 258---------- 107---------- 13.20---------- 4.30--------
                AG08------------- 275---------- 106---------- 14.20---------- 4.95--------
                AG09------------- 265---------- 103---------- 14.48---------- 4.50--------
                AG10------------- 245---------- 106---------- 12.80---------- 3.00--------
                AG12------------- 247---------- 106---------- 13.20---------- 3.30--------
                VWeng----------- 283---------- 106---------- 15-------------- 5.30--------
                VWtc------------- 286---------- 104---------- 13.70---------- 5.95----



                que piensan de la ag03??

                Comment

                Working...
                X