Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sople la junta.Uno turbo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sople la junta.Uno turbo

Buenas sople la junta de la tapa en las picadas, se me romio el termostato se salio. de la base levanto temperatura y sople, un bajon la verdad
    ahora donde puedo conseguir el termostato del uno iE?
    junta de chapa q me recomiendan?
    tengo q hacerle un planito a la tapa. y poner una junta mas grande de la que tengo no?.

Respuesta: Sople la junta.Uno turbo

Yo, por experiencia, cada vez que desarmo, aunque sea un plano infimo le hago, las veces que arme sin hacer eso, tuve dramas.
    no se de donde seras vos, si estas x la matanza, fiat berna tiene todo lo que a fiat respecta, hasta las cosas mas insolitas.
    Juntas, yo tengo la de mosqui, primero cedio un poco pero luego del reapriete ni un drama hasta ahora.
    para que te quede en la misma compresion, lo que saques del plano, se lo sumas a la junta creeria..

Comment

verifica el plano del block tambien ,sino no hay junta de chapa q selle

Comment

es este???

mepa que podes poner el del uno 70sx

el del alfa 156??

ALFA 156 2.4 / 20V - MOTORE 841G000 - TERMOSTATO BEHR 73500927 + SENSORE

Comment

en alguna fiat completa tenes, pedilo como 70s, y junta es relativo, hay varias, hay una multilamina para fiat sin aro en los cilindros, o sea como las juntas originales q anda muy bien, q prepa tenes? yo tengo un 1.6 con un t3 chico y casi 30 psi con junta fiat lancia de carton y no la soplo, con nafta y metanol.

Comment

El termostato del 70s no trae el alojamiento para el sensor de temperatura de refrigerante, pero si no conseguis el del uno turbo le compras ese y le haces la rosca con un macho.

http://www.unoturboie.com.ar/index/v....php?f=3&t=107

Junta, pone la original a menos que tengas fierros, se la compraria a carrerita. Fijate el plano del block como pusieron arriba tb.

Comment

Revisate bien los 2 planos y si conseguis la original seria un golazo

Comment

ahora por la forma de la junta del termostato, creo que le va el de 128 1.1 o 1.3 , ahora el tema de las mangueras seguro que te cambia, pero podes hacerla tapar...

sin planchuela adaptadora y le pones el termostato de palio con el sensor de temperatura.

---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

Comment

si pero para hacer esa adaptacion tenes q cambiar las mangueras, sacar las originales del uno turbo y poner la del uno comun y a la de abajo la q chupa el agua seria hay q ponerle una T q se va para abajo del tacho de agua, sacando q si haces esa adaptacion si mal no recuerdo no podes poner termostato porq no entra lo tenes q tomper y dejarlo derecho viejo.

Comment

Podes poner uno tipo R12

Comment

Working...
                    X