Es un palio hl.
El tema es así, tenia poca presión de nafta, los lleve a limpiar y era que estaba rota la boca de la rampa, por eso no retenía y un inyector totalmente tapado.
Cambie la rampa (vino con el regulador de presión) y el inyector.
Arme todo, lo puse en marcha todo muy bien, lo deje regulando para ver que funcione todo bien y cuando estaba alcanzado la temperatura óptima empezo a fallar, lo deje un rato para ver que era y me empezo a parpadear la luz de aceite y un olor a motor 2T barbaro. Lo apago, saco la la manguera de la mariposa y habia aceite, saco el aceite y estaba lleno de nafta por lo menos 1 litro de nafta de mas.
Desarme todo de nuevo, cambie bujias, limpie todo el plenum con nafta, saque la sonda y la limpie tambien con nafta.
Voy a cambiar el aceite por uno común, y quiero probar los componentes con el tester.
PREGUNTAS: Puede haber quedado un inyector abierto? Si es así puedo medirle continuidad con el tester.
Puede ser la sonda? Como la puedo medir con el tester?
El bulbo de temperatura de aire puede que no este funcionando? Se puede medir con el tester tambien?
Se puede poner en marcha con la sonda desconectada para ver si cambia?
El tema es así, tenia poca presión de nafta, los lleve a limpiar y era que estaba rota la boca de la rampa, por eso no retenía y un inyector totalmente tapado.
Cambie la rampa (vino con el regulador de presión) y el inyector.
Arme todo, lo puse en marcha todo muy bien, lo deje regulando para ver que funcione todo bien y cuando estaba alcanzado la temperatura óptima empezo a fallar, lo deje un rato para ver que era y me empezo a parpadear la luz de aceite y un olor a motor 2T barbaro. Lo apago, saco la la manguera de la mariposa y habia aceite, saco el aceite y estaba lleno de nafta por lo menos 1 litro de nafta de mas.
Desarme todo de nuevo, cambie bujias, limpie todo el plenum con nafta, saque la sonda y la limpie tambien con nafta.
Voy a cambiar el aceite por uno común, y quiero probar los componentes con el tester.
PREGUNTAS: Puede haber quedado un inyector abierto? Si es así puedo medirle continuidad con el tester.
Puede ser la sonda? Como la puedo medir con el tester?
El bulbo de temperatura de aire puede que no este funcionando? Se puede medir con el tester tambien?
Se puede poner en marcha con la sonda desconectada para ver si cambia?
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