Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Carburista para Mikunis 36mm

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Busco Carburista para Mikunis 36mm

Hola Gente!

Queria saber si tienen para recomendarme algun carburista o taller donde pueda llevar el auto.

Es un motor fiat 125 con 4 carburadores Mikuni 36.

Gracias de antemano!

Respuesta: Busco Carburista para Mikunis 36mm

Wan Der Laan.

Comment

Cm dijo fabi, w.wanderlan el mejor c carbu de moto lejos...

Comment

definitivamente el que mejor resultado te puede dar va a ser el esta sobre ruta tres pasando ruta 4 jaja para el lado de laferrere unas 2 o 3 cuadras si la memoria no me falla

Comment

Originally posted by favio128 View Post
          Wan Der Laan.
          Gracias por el dato.

Sabes donde queda este taller?

---------- Post added at 00:05 ---------- Previous post was at 00:04 ----------

Originally posted by Peladonga View Post
          Cm dijo fabi, w.wanderlan el mejor c carbu de moto lejos...
          Gracias!

Comment

si estas en Córdoba... Zabala Carburacion...el viejo es un maestro...esta re chapa, pero es una eminencia en carburadores

Comment

Originally posted by kanter_sp View Post
              si estas en Córdoba... Zabala Carburacion...el viejo es un maestro...esta re chapa, pero es una eminencia en carburadores
              Gracias pero estoy en bs as.

Comment

que problema tenes?

Comment

En el Post adherido de TODOS los talleres de Buenos Aires figuran los siguientes datos:

Walter Wan Der Laan - Camino de Cintura 3660, San Justo

TE: 4691-3309 EL telefono no pertenece mas al taller, parece que cambiaron el numero, alguien por casualudad lo sabe al nuevo numero de telefono?

Gracias.

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:33 ----------

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  que problema tenes?
                  En principio unos de los cuatro carburadores gotea nafta, una gotita cada un par de segundos y yo creo que igual necesita una carburacion para que el auto quede regulando bien.

Te cuento que hice le motor de Fiat 125 integramente nuevo, desde abajo. Ya esta en marcha y pese a todo regula mas o menos. Pero quiere que quede bien.
                  Si tenes algun carburista o Taller para recomendarme, te lo agradeceria.

Saludos.

Comment

hola como va?? te hago una consulta, que encendido usas?? yo tengo esos carburadores y no los puse nunca porque tocaban contra el distribuidor y ahi los deje, nunca mas me puse a ver si los podia poner, saludos

Comment

Originally posted by Nico i.e. View Post
                      En el Post adherido de TODOS los talleres de Buenos Aires figuran los siguientes datos:

Walter Wan Der Laan - Camino de Cintura 3660, San Justo

TE: 4691-3309 EL telefono no pertenece mas al taller, parece que cambiaron el numero, alguien por casualudad lo sabe al nuevo numero de telefono?

Gracias.

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:33 ----------

En principio unos de los cuatro carburadores gotea nafta, una gotita cada un par de segundos y yo creo que igual necesita una carburacion para que el auto quede regulando bien.

Te cuento que hice le motor de Fiat 125 integramente nuevo, desde abajo. Ya esta en marcha y pese a todo regula mas o menos. Pero quiere que quede bien.
                      Si tenes algun carburista o Taller para recomendarme, te lo agradeceria.

Saludos.
                      es que no estan mas en esa direccion hace un par de años estan sobre ruta 3 dejame que te averiguo

Comment

Originally posted by PINCHO View Post
                        hola como va?? te hago una consulta, que encendido usas?? yo tengo esos carburadores y no los puse nunca porque tocaban contra el distribuidor y ahi los deje, nunca mas me puse a ver si los podia poner, saludos
                        Pincho, te cuento lo que hice porque tuve el mismo problema. Tengo encendido electronico en el Lotus-Fiat 125. Lo solucione haciendo una admision donde los cuatro caños sean curvados (mas te diria en forma de ese y en sentido alejandolo del modulo de encendido).

Espero te sirva el dato y puedas poner los burcas. Saludos!

---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

Originally posted by verde128 View Post
                        es que no estan mas en esa direccion hace un par de años estan sobre ruta 3 dejame que te averiguo
                        Te paso la nueva direccion del Taller de Walter Wan Der Laan.

Carrasco 2775 - San Justo
                        TE: 156.391.5316 - Nextel: 579.1017

De paso Martin o Juampa de Enfie puedan actualizar los datos de este taller en el adherido de los talleres de Bs.As.
                        Last edited by Nico i.e.; 15-02-2013, 22:02.

Comment

en que zona estas?

Comment

palumbo tmb anda bien con los burca de moto

Comment

Working...
                            X