Gente me regalaron un corrector de leva para el corsa, si tengo la tapa echa pero leva estándar mejorara algo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
corrector de leva
Collapse
X
-
Respuesta: corrector de leva
Si mejora, no es una locura pero mejora, lo que yo hice fue avanzarlo y le gusto.
---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:33 ----------
Originally posted by vita View Posty con el corrector podes jugar un poquito hasta hace poco habia un corsa en al 4 con leva std y con corrector e iva bien
Comment
-
Originally posted by DEGENERATOR View PostSi mejora, no es una locura pero mejora, lo que yo hice fue avanzarlo y le gusto.
---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:33 ----------
en la 4? te cacharon Vita.
claro vienen cn la 11,37 de fabrica ahoraLast edited by CabezoNN; 11-02-2013, 12:40.
Comment
-
-
Originally posted by vita View Posty con el corrector podes jugar un poquito hasta hace poco habia un corsa en al 4 con leva std y con corrector e iva bien
---------- Post added at 11:58 ---------- Previous post was at 11:53 ----------Last edited by Degol g4; 11-02-2013, 13:00.
Comment
-
---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:43 ----------
Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole View PostGente me regalaron un corrector de leva para el corsa, si tengo la tapa echa pero leva estándar mejorara algo?
Comment
Comment