Announcement

Collapse
No announcement yet.

dos dudas rotulado y punta diamantwe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dos dudas rotulado y punta diamantwe

    queirsa saber si el rotulado en un uno es seguro para andar en ruta y si el auto queda muiy duro y si se nota la ganacia de traccion, y la punta diamante en escape 4 a 1 corto ayuda? o emperora

  • #2
    Respuesta: dos dudas rotulado y punta diamantwe

    pero que preparacion tenes? queres poner rotulado para andar en la ruta? sino especificas mas nadie te va a responer nada!

    Comment


    • #3
      Respuesta: dos dudas rotulado y punta diamantwe

      el auto yo lo uso para picar seguidito y ando mucho en ruta con el, tengo leva 1140 tdle 3636 embrague sinterizado con volante acero aliviandao multiple corto 4 a 1 , encendido fs cables ferrazi, bujias iridum bujes elastometro 3 y 4 de palio diferecncial 3.76. tapa laburada con valvulas y resortes mpi

      Comment


      • #4
        Respuesta: dos dudas rotulado y punta diamantwe

        el rotulado ayuda , no queda tan duro a lo sumo pone solo los bujes de elastometro y va bien , punta diamante sirve pero no ganas casi nada , te cobran 50 pesos mas por ponerla , yo el 4-1 largo qeu compre le dije que le ponga

        Comment


        • #5
          Respuesta: dos dudas rotulado y punta diamantwe

          si al rotulado le llamas poner las rotulas con los tensores del fiat uno fire no vas a tener ningun drama, pensá q todos los uno fire vienen así, ya si vas a cambiar los bujes tensores conicos y los extremos por rotulas de competicion es otra cosa, igualmente no vas a tener drama en la ruta, pero lleva mucho mantenimiento y queda duro

          Comment


          • #6
            Respuesta: dos dudas rotulado y punta diamantwe

            corto para mejorar a bajas rpm, largo para mejorar arriba, lo de diamante como te dijeron, son unos mangos mas, algo mejora pero no te va a dar 100hp.

            Comment

            Working...
            X