Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema bateria fiat unoo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema bateria fiat unoo.

    hola gente como andan, miren les cuento mi problema que me esta volviendo loco, hace un mes y medio termine de armar el uno, resulta que le cambie la polea del cigueñal por la de aluminio. Bueno resulta que al estar parado como 4 meses por el tema del armado se me murío la bateria, así que compre una williard el jueves lo mido con el tester y regulando me tira 11.5 vol y acelerando ya un poquito me marca 13.5 vol, tengo el alternador hecho a nuevo, la cosa es que ayer le voy a dar arranque y esta muerto. Alguno tiene idea que puede ser? me suena a que tiene algún consumo con el auto apagado pero no tengo idea como saber de donde proviene.
    Muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: problema bateria fiat unoo.

    ALgun cable positivo a masa. Medi el consumo en el positivo de la bateriacon el auto parado y todo apagado. Deberia ser 0. SI tenes consumo emepeza a sacar los fusibles de a uno hasta que no halla consumo, con ese fusible te vas a dar una idea de donde puede estar el problema.

    sds

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema bateria fiat unoo.

      si pusiste la polea del cigueñal de aluminio y mas chica, fijate de poner una polea mas chica al alternador tambien (la del 47 gasolerdo va justito) correa mas cortita y chau, te va a compensar lo que le sacaste de diametro a la polea del cigueñal, y te va a cargar al menos 12,60 12,80 regulando y tiene q llegar a 14,1v a 3000 rpm maso menos

      Comment

      Working...
      X