Announcement

Collapse
No announcement yet.

un buen mecanico de moto ¿

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: un buen mecanico de moto ¿

el que esta atras de la cancha de velez? ese que esta en una esquina, bajando por la autopista ahi a una cuadra

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
      El Cabe en Mataderos, Guamini y no me acuerdo cual es la que la corta, dos cuadras antes de corrales.
      +1, guamini y directorio 46876083

Comment

Originally posted by aspirado a fondo View Post
        alguno conoce una buen mecanico de moto , es para darle un service a una moto honda motor 1000 de las viejas .. esta impecable pero parada hace tiempo .. ahyq dedicarle a una buena limpieza , cambio de aceite , etc , armar los relojes y demas .... x la zona de liniers , versallles , v luro ¿---

el mejor, lejos para ese tipo de motos,,,juan carlos angiono, tandil 4540 , tandil y olivera , la placita , una cuedra mas , te aclaro que si la moto esta manoseada o es una toronja, no te la toma.....

---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

el atendio todas las del 80 cuando eran cero...el taller es un quirofano, trabaja solo sin ayudante, tiene todas las herramientas para ese tipo de motos, iria con los ojos cerrados...

---------- Post added at 11:05 ---------- Previous post was at 11:04 ----------

Juan Carlos Angiono Tel: 4683-0468

Comment

Originally posted by HKS View Post
          el mejor, lejos para ese tipo de motos,,,juan carlos angiono, tandil 4540 , tandil y olivera , la placita , una cuedra mas , te aclaro que si la moto esta manoseada o es una toronja, no te la toma.....

---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

el atendio todas las del 80 cuando eran cero...el taller es un quirofano, trabaja solo sin ayudante, tiene todas las herramientas para ese tipo de motos, iria con los ojos cerrados...

---------- Post added at 11:05 ---------- Previous post was at 11:04 ----------

Juan Carlos Angiono Tel: 4683-0468

si lo decis vos ,,, voy directo ,,, la moto esta original ,,, y lo bueno es q vivo a 10 cuardras de ahi ,,,, gracias hks

Comment

Anda a lo de mi amigo gustavo .... Moto gustavo seguro muchos lo conocen...es service oficial honda... Esta en versalles,villa real ahi en limite...nogoya entre gallardo y barragan...en una esquina de un pasaje... Pegate una vuelta...es groso el pelado y la tiene re atada mal....

Comment

Originally posted by aspirado a fondo View Post
              si lo decis vos ,,, voy directo ,,, la moto esta original ,,, y lo bueno es q vivo a 10 cuardras de ahi ,,,, gracias hks
              no te vas a arrepentir!!!!!

me atiende las motos desde 1977!!!!!!

(si me aguanta a mi , ya tiene el cielo ganado!!!!), soy el unico que a veces lo ayudaba...hoy en dia le voy a romper las bolas cada tanto a saludarlo...

Comment

Originally posted by hks View Post
                no te vas a arrepentir!!!!!

Me atiende las motos desde 1977!!!!!!

(si me aguanta a mi , ya tiene el cielo ganado!!!!), soy el unico que a veces lo ayudaba...hoy en dia le voy a romper las bolas cada tanto a saludarlo...

me voy a dar una vuelta seguramente tambien, ya que le lleve el tw a un pelotudo y me dejo la carburacion para el orto, no le puedo encontrar la vuelta. Y me canso.

Comment

Working...
                X