alguno conoce una buen mecanico de moto , es para darle un service a una moto honda motor 1000 de las viejas .. esta impecable pero parada hace tiempo .. ahyq dedicarle a una buena limpieza , cambio de aceite , etc , armar los relojes y demas .... x la zona de liniers , versallles , v luro ¿---
Announcement
Collapse
No announcement yet.
un buen mecanico de moto ¿
Collapse
X
-
Respuesta: un buen mecanico de moto ¿
Originally posted by juancho5875 View PostEl Bocha / Mechanix
Tapiales a 5 cuadras de Gral Paz y Av. de los Corrales..
ID 552*4675
4652-1410
Es un capo..
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
hay otro q sabe , que esta en madero , pero no me acuerdo el nombre . esta en una esquina a 1 o 2 cuadras de dominguez y a 2 de crovara me parece
Comment
-
Originally posted by aspirado a fondo View Postsi es una goldwing ,, hay q darle cariño , armar los relojes , y verificar todo para darle arranque , cambiar aceite y etc ,,,
tienen unos burcas rechotos con el surtidor central fijo...
ninguna cencia...pero son rompebolas. Tampoco es tan complicado...no te animas ? lleva el filtro de aceite adelante, se saca la carcaza, el repuesto y se pone el nuevo, con un O -ring nuevo.
un detalle en esas motos es que usan correa de distribucion (el 99 % usan cadena)...revisa eso tambien. va de lado a lado , en ese motor que es boxer.
Comment
-
Originally posted by gol25psi View Postjose de motokit esta x san justo un maestro q la tiene atada con cualquier moto
Comment
Comment