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no tengo tacometro autometer, tengo el original del auto jaja, arriba de 6500 le tiro seguro y le encanta!!... mira con una junta de 1,2 , caja totalmente std, embrague de fabrica(49000 km) carbu de uno tocado y esa leva, hice 15 33 con sumitomo. todo puesto no regale nada.
Si tenes el mismo problema que yo en el taco original, sumale 1500 RPM .
me gusto el termino, le das como robado...jajajaja esa leva va muy bien...si podes tirarle resortes va mejor.de todos modos si no sos de ir seguido a correr, tampoco te va a influir tanto los resortes.
Respuesta: Que onda la bh10 para acompañar el 1.6?
Pero antes de que pase eso ya prendio la leva? O sea, si me decis que flotan a las 7500 y la leva agarro a las 3000, me queda algo de juego no? Igual no lo giro mucho tampoco ni voy a correr todos los viernes... por ahora por lo menos jajaj.
Pero antes de que pase eso ya prendio la leva? O sea, si me decis que flotan a las 7500 y la leva agarro a las 3000, me queda algo de juego no? Igual no lo giro mucho tampoco ni voy a correr todos los viernes... por ahora por lo menos jajaj.
No solo por ese " flotar " del que siempre se habla, sino mas bien , para la valvula pueda seguir SIEMPRE y a todo regimen a las rampas las cuales un nabo de turno, se rompio los ojos y se quemo las cejas, para que tu motor despues solo haga pra pra pra o acelere como el lo penso
No solo por ese " flotar " del que siempre se habla, sino mas bien , para la valvula pueda seguir SIEMPRE y a todo regimen a las rampas las cuales un nabo de turno, se rompio los ojos y se quemo las cejas, para que tu motor despues solo haga pra pra pra o acelere como el lo penso
No solo por ese " flotar " del que siempre se habla, sino mas bien , para la valvula pueda seguir SIEMPRE y a todo regimen a las rampas las cuales un nabo de turno, se rompio los ojos y se quemo las cejas, para que tu motor despues solo haga pra pra pra o acelere como el lo penso
+1 si lo recomienda el que te vende la leva por algo es!!!!!
No solo por ese " flotar " del que siempre se habla, sino mas bien , para la valvula pueda seguir SIEMPRE y a todo regimen a las rampas las cuales un nabo de turno, se rompio los ojos y se quemo las cejas, para que tu motor despues solo haga pra pra pra o acelere como el lo penso
No por supuesto. Yo no lo pense por el lado de ratonearla, si no que siendo un auto de calle que no siempre va a estar girando a tantas vueltas, capaz un poco menos de carga me generaba menos desgaste. Pero me parece que mas desgaste va a generar la valvula haciendo cualquiera jajaj.
No por supuesto. Yo no lo pense por el lado de ratonearla, si no que siendo un auto de calle que no siempre va a estar girando a tantas vueltas, capaz un poco menos de carga me generaba menos desgaste. Pero me parece que mas desgaste va a generar la valvula haciendo cualquiera jajaj.
Pobres tus asientos de valvulas cuando lo hagas gritar
Respuesta: Que onda la bh10 para acompañar el 1.6?
es mas yo, logre mas potencia y regimen con mas kilos q lo q recomienda balestrini, depende de muchos factores, pero es una levita q va muy bien entre 4000 y 7500/8000, si todo esta acorde, es muy pero muy torquera, tiene fuerza en todos lados, me encanta, hasta ahora es la mejor de todas las q prove, y no solo la use con tlde, tmb la use con carburacion individual y va como trompada.
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