If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola yo tengo un renault 18 q hace la 1. ahora lo quiero enfierrar mas pero no puedo decidirme. 1)turbo 2)inyeccion con nitro 3)dos carburadores con nitro. que me recomiendan?
y mira el nitro es mas "barato" de armar, pero despues te vas gastar la misma plata en o mas cargando garrafas...
Turbo es carito tambien.
Yo armaria un buen aspirado, si te quedas con ganas de mas potencia le clavo nitro...
Pero con 2 muñecos de inyeccion, una leva copada y forjados en el semiarmado, te vas a divertir mucho, y no creo que llegues a tirarle nitro.
eso es cuestion personal y sobretodo monetaria...fijate que guita pretendes gastar y de ahi sacas concluciones
es medio raro que nosotros de atras de una pantalla te digamos lo que armes sin saber mucho.
tambien depende de tus conocimientos,quizas te lleves mejor con el aspirado o viceversa me explico?
Yo te recomendaría poner a qué apuntas, y después ver cómo armar. Porque sólo pusiste que hace la 1, pero si tu meta es hacer la 3, no armaría ni con nitro ni turbo. Si tu meta es hacer la 6, sería otra cosa.
Y... digamos que para cebarte y después de haber visto esto en un encuentro me agrada mucho la opción 3
Pero se me viene a la mente el motor de la bola de Cerfoglia, un cohete... o los 18 de los hermanos Nuñez tambien aspirados y que andaban bastante bien
Comment