Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIgueñaLES FIAT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CIgueñaLES FIAT

hola chicos busque pero no encontre en el foro, la cuestion es que ando buscando cigueñales fiat carrera 67.4 y todos los que vi los pese y estan alrededor de los 9.300kg, la pregunta es si viene alguno mas liviano de gran serie? siempre hablando de lo original sin tocarlo

Respuesta: CIgueñaLES FIAT

mepa q no esta bien ese peso, todos los q tube en mis manos pesaban entre 7 y 7.3kg, originales de fabrica

edit: disculpa me equivoque, con el peso de un volante.
    Last edited by memito; 28-01-2013, 07:15.

Comment

Originally posted by corticoide View Post
      hola chicos busque pero no encontre en el foro, la cuestion es que ando buscando cigueñales fiat carrera 67.4 y todos los que vi los pese y estan alrededor de los 9.300kg, la pregunta es si viene alguno mas liviano de gran serie? siempre hablando de lo original sin tocarlo
      mira no se el peso, pero el del palio 16v 1.6 es de 67,4 de carrera, va perfecto para motores tipo o 128/147 1.1 o 1.3 o 1.5, pero no se si pesa distinto a un ciguñal de motor tipo 1.4/ 1.6 8v...

Comment

Re: CIgueñaLES FIAT

mi cigueñal de 67,4 lancia del uno pesaba 9.200 y uno de palio que tambien pese pesaba lo mismo. pesan todos iguales los de lancia de 67,4 de carrera

Comment

Respuesta: Re: CIgueñaLES FIAT

Originally posted by rodri_scr View Post
          mi cigueñal de 67,4 lancia del uno pesaba 9.200 y uno de palio que tambien pese pesaba lo mismo. pesan todos iguales los de lancia de 67,4 de carrera
          ojo yo hablaba del de palio HL, quiza sea el mismo peso, pero al menos las bielas son distintas a las del motor tipo 8v

Comment

hola queria hacer una pregunta, el cigueñal del palio 1.6 es mejor q el del fiat uno ?

Comment

Originally posted by amantdl128 View Post
              hola queria hacer una pregunta, el cigueñal del palio 1.6 es mejor q el del fiat uno ?
              de que palio 1.6? el 8v o el 16v ?

Comment

cual seria la dif hudson? ..

me quedo a leer..

Comment

Originally posted by IAN.RACING View Post
                  cual seria la dif hudson? ..

me quedo a leer..
                  no se si tienen diferencia, de movida tienen la misma carrera, pero yo cuando tuve el del 16v y despues lo vendi no lo pese, y mi cigueñal de motor tipo 1.4 q tengo puesto en el 28 tampoco lo pese yo , quiza pesen igual, pero el de motor tipo 1.4/1.6 dice 1580 y el del 16v no dice eso..

Comment

el de palio 1.6 8v pregunto yo.

Comment

Working...
                    X