Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torque motor K9K

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Torque motor K9K

    Gente le estamos por hacer un camibio de aros al clio de mi viejo (motot K9K 1.5 DCI), y necesito saber si alguno tiene el torque que lleva la tapa .
    Y de paso otra consultita, al desarmar en contramos bien los cilindros (sin desgaste excesivo y sin escalon), que me recomiendan que le mande aros cromados o los negros?? El motor tiene 178,000 y es la primera vez que se abre.

  • #2
    Respuesta: Torque motor K9K

    sere curioso....pq tan rapido le haces cambio de aros?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Torque motor K9K

      Pregunto lo mismo, mi viejeo tiene el Logan con ese motor y va por 190 99% de ruta. Me parece muy poco para un gasolerdito.............eso si inyectores como para hacer dulce jejej

      Comment


      • #4
        Respuesta: Torque motor K9K

        Originally posted by rbk210 View Post
        Pregunto lo mismo, mi viejeo tiene el Logan con ese motor y va por 190 99% de ruta. Me parece muy poco para un gasolerdito.............eso si inyectores como para hacer dulce jejej
        que problema tenes con los inyectores?
        yo tengo una en el laburo con 100 k y esta haciendo una fallita cuando regula...como q tiende a apagarse y me suena a q es un inyector

        Comment


        • #5
          Respuesta: Torque motor K9K

          Originally posted by pollolopez_22 View Post
          que problema tenes con los inyectores?
          yo tengo una en el laburo con 100 k y esta haciendo una fallita cuando regula...como q tiende a apagarse y me suena a q es un inyector

          Esa y luego deja de arrancar, mi viejo lo tenia que arrancar con arranca motores cual mercedito viejo . Ademas lo pisas y parece que pistonea. Cada platillo creo que esta 1000 si lo reparas si compras nuevos no me acuerdo el valor.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Torque motor K9K

            Originally posted by rbk210 View Post
            Esa y luego deja de arrancar, mi viejo lo tenia que arrancar con arranca motores cual mercedito viejo . Ademas lo pisas y parece que pistonea. Cada platillo creo que esta 1000 si lo reparas si compras nuevos no me acuerdo el valor.
            ese pistoneo pense q era normal del turbo jajajaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: Torque motor K9K

              Originally posted by isra View Post
              Gente le estamos por hacer un camibio de aros al clio de mi viejo (motot K9K 1.5 DCI), y necesito saber si alguno tiene el torque que lleva la tapa .
              Y de paso otra consultita, al desarmar en contramos bien los cilindros (sin desgaste excesivo y sin escalon), que me recomiendan que le mande aros cromados o los negros?? El motor tiene 178,000 y es la primera vez que se abre.
              No eso no hace,en el diesel no podes hacer cambio d aros,tas loco? si lo haces t dura 1 mes y lo tenes q desarmar d nuevo

              PD: ojo cuando sacas los inyectores,numeralos por q son codificados

              Comment


              • #8
                Respuesta: Torque motor K9K

                Cambio de aros?Noooo...
                K9K...Noooooo
                Ese motor el unico que lo hace bien es Antelo,despues los demas le escapan,es una basura....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Torque motor K9K

                  K9Kancer.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Torque motor K9K

                    Originally posted by rbk210 View Post
                    Esa y luego deja de arrancar, mi viejo lo tenia que arrancar con arranca motores cual mercedito viejo . Ademas lo pisas y parece que pistonea. Cada platillo creo que esta 1000 si lo reparas si compras nuevos no me acuerdo el valor.
                    limpia inyextores STP made in usa. Fue el unico producto que me llevo de 3 cilindros que estaba a andar normal el c4 de mi mujer (hdi).

                    antes ese STP yankee lo conseguia en el wal mart de constituyentes, despues no lo vi mas...pero fijate si lo conseguis.

                    ---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

                    Originally posted by rbk210 View Post
                    Esa y luego deja de arrancar, mi viejo lo tenia que arrancar con arranca motores cual mercedito viejo . Ademas lo pisas y parece que pistonea. Cada platillo creo que esta 1000 si lo reparas si compras nuevos no me acuerdo el valor.
                    no conozco ese motor, pero en los gasola el punto del avance de la bomba hace que pistonee o no....en tan solo como 1 mm mas o menos de la corredera.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Torque motor K9K

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      limpia inyextores STP made in usa. Fue el unico producto que me llevo de 3 cilindros que estaba a andar normal el c4 de mi mujer (hdi).

                      antes ese STP yankee lo conseguia en el wal mart de constituyentes, despues no lo vi mas...pero fijate si lo conseguis.

                      ---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:14 ----------



                      no conozco ese motor, pero en los gasola el punto del avance de la bomba hace que pistonee o no....en tan solo como 1 mm mas o menos de la corredera.
                      yo la uso siempre cn v power diesel y falla... le tire como 5 tanques seguidos el limpiinyector wynns y parecia q habia mejorado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquito.... probe el de bardhal y era lo mismo que nada

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Torque motor K9K

                        Ya se que no es lo recomendable, pero parece un avión a chorro y mi viejo no está en condiciones para hacerlo como se debe...
                        Le hizo el turbo para ver si venía por ese lado, pero no, siguió y humeando y gastando aceite.
                        vamos a ver que sale...... si no quedará guardado hasta que junte la moneda... y de paso alguno tiene el torque de la tapa y de las bielas?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Torque motor K9K

                          Originally posted by isra View Post
                          Ya se que no es lo recomendable, pero parece un avión a chorro y mi viejo no está en condiciones para hacerlo como se debe...
                          Le hizo el turbo para ver si venía por ese lado, pero no, siguió y humeando y gastando aceite.
                          vamos a ver que sale...... si no quedará guardado hasta que junte la moneda... y de paso alguno tiene el torque de la tapa y de las bielas?
                          pensa esta,el diesel anda por compresion,por ende,no podes hacerle un cambio d aros,menos a un diesel con turbo,es todavia peor...hace lo q t parezca pero van a gastar el doble despues

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Torque motor K9K

                            ....
                            Last edited by ghiaSP; 27-01-2013, 14:11.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Torque motor K9K

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              pensa esta,el diesel anda por compresion,por ende,no podes hacerle un cambio d aros,menos a un diesel con turbo,es todavia peor...hace lo q t parezca pero van a gastar el doble despues



                              le cambio aros a un polo gasola, y mejoro muchisimo ...no tuve mayor problema.

                              Comment

                              Working...
                              X