Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda junta de tapa cilindro fina!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda junta de tapa cilindro fina!

    gente es asi quiero comprimir el 2000 del peugeot y de 1.4 mm mande a hacer una de carton fc 5 de 0.8mm a lo que voy es que metodo CASERO ahi para aderir la junta a la tapa qe no sea la pintura qe es muy cara y no me da;gente qe arma me dijieron barniz de madera; nose quiero saber ustedes qe les dio resultado! saludos y gracias!

  • #2
    Respuesta: ayuda junta de tapa cilindro fina!

    Originally posted by SRBracing View Post
    gente es asi quiero comprimir el 2000 del peugeot y de 1.4 mm mande a hacer una de carton fc 5 de 0.8mm a lo que voy es que metodo CASERO ahi para aderir la junta a la tapa qe no sea la pintura qe es muy cara y no me da;gente qe arma me dijieron barniz de madera; nose quiero saber ustedes qe les dio resultado! saludos y gracias!
    aerosol esmalte sintetico...igualmente si es d carton nada,asi como viene,o el curil de la marca elring

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda junta de tapa cilindro fina!

      el curil? cual es? es media chota la junta es toda carton y tiene los aros de chapa no tiene nada mas como una taranto ect

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda junta de tapa cilindro fina!

        Originally posted by SRBracing View Post
        el curil? cual es? es media chota la junta es toda carton y tiene los aros de chapa no tiene nada mas como una taranto ect
        el curil es un sellador tipo el vht cooper gasket,pero en pomo...pega como la puta madre,no es caro...al rededor d los 30$/40$ maso,es aleman si no recuerdo mal

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda junta de tapa cilindro fina!

          Junta de chapa,aerosol ,de esos q brillan mucho,sinteticos cmo dice el Doc
          PD:si es rosado mejor xD

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda junta de tapa cilindro fina!

            jajajaja el rosado va como piña; sino tengo loctite de alto torqe me dijieron un par qe va como loco ese el rojo! para tuercas qe opinan? igual ese curil creo qe tenia y lo tire porqe se habia secad :S

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda junta de tapa cilindro fina!

              Originally posted by SRBracing View Post
              jajajaja el rosado va como piña; sino tengo loctite de alto torqe me dijieron un par qe va como loco ese el rojo! para tuercas qe opinan? igual ese curil creo qe tenia y lo tire porqe se habia secad :S
              el loctite para tuercas,es para tuercas,es asi jaja

              mandale aerosol y fue,con eso pega sin dramas

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda junta de tapa cilindro fina!

                Yo las pego con curil a esas juntas, porque son una mierda las fc5, sirven mas que todo para los zonales que desarmas el motor cxada dos o tres carreras, siempre pierden agua esas juntas, le tenes que poner curil a todo, yo siempre le poingo solo al aro, pero he tenido problemas, asique opte por ponerle a toda la junta, despues para sacarla te la reglao, se agarra como la putra madre con el curil. Sale 60 pesos el pòmito.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda junta de tapa cilindro fina!

                  listovamos por el curil nomasss jaja gracias por su tiempo muchacho! y la verdad si son una cagada pero es lo qe viene!! :S

                  Comment


                  • #10
                    Comprale el pegamento que vende mosqui en pomo que no recuerdo como se llama

                    Algo de threebond si no me falla la memoria




                    Sent from my fiat 128 using tlde 32-34

                    Comment

                    Working...
                    X