Announcement

Collapse
No announcement yet.

nafta burca tlde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nafta burca tlde

    buenas tardes muchachos !!! otra vez recurriendo al foro... bueno anteriormente habia creado un post por q parecia q me quedaba sin corriente .. bueno hoy iba con la flia por la autopista y me paso exactamente lo mismo . voy andando lo mas bien y se cae en rpm . bueno paro en la banquina de la autopista , me fijo en el cable de bujia si habia corriente .. y si habia ! ( descartado la corriente ) , le saco el filtro de aire al burca me fijo si tira nafta y no tiraba ! le saco la manguera q va al burca y tiraba nafta , le vuelco un poco de nafta al burca por la boca y medio q arrancaba .... se la vuelvo a poner al burca .. acelero y empezo a tirar nafta .. arranco y me volvi a casa! lo primero q se me ocurrio fue la bomba de pique q automaticamente la cambie .. por ahora no me hizo mas nada .. pero igual me dejo conb la duda , sera el punzual ... flotante ... ustedes q dicen ?

  • #2
    Respuesta: nafta burca tlde

    Me suena si que te quedas sin nivel si, si decis que tira nafta la bomba, la descartas(es electrica? ), me suena a que te quedas sin nivel si, capaz que porque se tranca el punzua, tenes que fijarte, desarma y sopletea bien todo, saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: nafta burca tlde

      gracias!!!! tengo la bomba mecanica original del fiat uno scr , descartaba q sea un problema electrico , ... vos me decis q traba al punzual y por ese me qeda bajo el nivel ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: nafta burca tlde

        es posible si, se tranque y se destrabe solo, pero es raro, si podes bichate el carburador si, que segun lo que escribis viene por ese lado la cosa..

        Comment


        • #5
          Respuesta: nafta burca tlde

          me pasoo en mi gol y era la bobina en corto, tmb puede ser la bomba de nafta,revisa la cuba que llene bien.. pero para mi es una de las 2 primeras que te dije ..

          Comment

          Working...
          X