Hola chicos
El auto en cuestion es un S3 de los viejos. Se va a empezar por cambiar bielas y poner forjadas, bomba de nafta, inyectores, etc. Todo lo necesario para un turbo mas grande.
Ahora debido a la situacion cambiaria del pais, una turbina Garret GT28RS o GT2871 cuesta alrededor de los 14.000 pesos puesta en Argentina vs Masterpower que cuesta 4800.
Tambien estan como opcionales la frankenturbo(k04 hibrida), la precision, IHI, etc. La franken cuesta un poco menos, el kit esta alrededor de 10 lucas pero no hay buenas opiniones de esa turbina.
La idea es llegar a los 350hp-400hp.
Se que lo barato por algun lado sale caro ya que las masterpower tienen mas lag que una GT de garret y lo voy a sufrir en la salida con la integral.
Ustedes que harian y el porque?
El auto en cuestion es un S3 de los viejos. Se va a empezar por cambiar bielas y poner forjadas, bomba de nafta, inyectores, etc. Todo lo necesario para un turbo mas grande.
Ahora debido a la situacion cambiaria del pais, una turbina Garret GT28RS o GT2871 cuesta alrededor de los 14.000 pesos puesta en Argentina vs Masterpower que cuesta 4800.
Tambien estan como opcionales la frankenturbo(k04 hibrida), la precision, IHI, etc. La franken cuesta un poco menos, el kit esta alrededor de 10 lucas pero no hay buenas opiniones de esa turbina.
La idea es llegar a los 350hp-400hp.
Se que lo barato por algun lado sale caro ya que las masterpower tienen mas lag que una GT de garret y lo voy a sufrir en la salida con la integral.
Ustedes que harian y el porque?
Comment