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Turbo Masterpower Vs Importados

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  • Turbo Masterpower Vs Importados

    Hola chicos
    El auto en cuestion es un S3 de los viejos. Se va a empezar por cambiar bielas y poner forjadas, bomba de nafta, inyectores, etc. Todo lo necesario para un turbo mas grande.
    Ahora debido a la situacion cambiaria del pais, una turbina Garret GT28RS o GT2871 cuesta alrededor de los 14.000 pesos puesta en Argentina vs Masterpower que cuesta 4800.
    Tambien estan como opcionales la frankenturbo(k04 hibrida), la precision, IHI, etc. La franken cuesta un poco menos, el kit esta alrededor de 10 lucas pero no hay buenas opiniones de esa turbina.
    La idea es llegar a los 350hp-400hp.
    Se que lo barato por algun lado sale caro ya que las masterpower tienen mas lag que una GT de garret y lo voy a sufrir en la salida con la integral.
    Ustedes que harian y el porque?

  • #2
    Respuesta: Turbo Masterpower Vs Importados

    Masterpower anda muy bien. Tenes muchos modelos...reflujo, refrigerada a agua...etc etc. A 4800 no llegan ni a palos. El valor real es 4mil.
    Last edited by Chopi; 24-01-2013, 14:42.

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    • #3
      Respuesta: Turbo Masterpower Vs Importados

      El precio lo tome como referencia de ML, se que valen un billete menos las MP. Si hablamos de MP, en cuantas rpm aprox infla la tuya chopi? Si o si hay que ponerle metanol a estas turbinas para alegrarlas un poco?

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      • #4
        Respuesta: Turbo Masterpower Vs Importados

        14 lucas un turbo? naaaa, anda por una M P watercooled.

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        • #5
          Respuesta: Turbo Masterpower Vs Importados

          una super 70 me ofrecieron a ese precio...4800, estas seguro q averiguaste bien'
          ?

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          • #6
            Respuesta: Turbo Masterpower Vs Importados

            Originally posted by javierr12 View Post
            una super 70 me ofrecieron a ese precio...4800, estas seguro q averiguaste bien'
            ?
            mandale al 12.. y queda asi

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            • #7
              Respuesta: Turbo Masterpower Vs Importados

              hola tengo super 50 que es lo que necesitas de linea masterpower reforzadas en $3300 pesos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Turbo Masterpower Vs Importados

                Originally posted by narigeta View Post
                mandale al 12.. y queda asi
                perdon por el off ,pero de donde salio ese auto???

                linkk

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Turbo Masterpower Vs Importados

                  Originally posted by -Psm- View Post
                  hola tengo super 50 que es lo que necesitas de linea masterpower reforzadas en $3300 pesos
                  Que modelo es exactamente? Porque segun lo que vi la Super 50 no existe mas y la reemplaza otra

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                  • #10
                    Respuesta: Turbo Masterpower Vs Importados

                    Originally posted by narigeta View Post
                    mandale al 12.. y queda asi
                    que turbina es que viene con wg incorporada?

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                    • #11
                      Respuesta: Turbo Masterpower Vs Importados

                      Originally posted by joeblack16v View Post
                      El precio lo tome como referencia de ML, se que valen un billete menos las MP. Si hablamos de MP, en cuantas rpm aprox infla la tuya chopi? Si o si hay que ponerle metanol a estas turbinas para alegrarlas un poco?
                      Cada quien te cobra lo que quiere, ojo con eso, busca bien!!! hay varios que te venden cualquier cosa y a cualquier precio.....

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                      • #12
                        Respuesta: Turbo Masterpower Vs Importados

                        Originally posted by joeblack16v View Post
                        Hola chicos
                        El auto en cuestion es un S3 de los viejos. Se va a empezar por cambiar bielas y poner forjadas, bomba de nafta, inyectores, etc. Todo lo necesario para un turbo mas grande.
                        Ahora debido a la situacion cambiaria del pais, una turbina Garret GT28RS o GT2871 cuesta alrededor de los 14.000 pesos puesta en Argentina vs Masterpower que cuesta 4800.
                        Tambien estan como opcionales la frankenturbo(k04 hibrida), la precision, IHI, etc. La franken cuesta un poco menos, el kit esta alrededor de 10 lucas pero no hay buenas opiniones de esa turbina.
                        La idea es llegar a los 350hp-400hp.
                        Se que lo barato por algun lado sale caro ya que las masterpower tienen mas lag que una GT de garret y lo voy a sufrir en la salida con la integral.
                        Ustedes que harian y el porque?

                        la largada la solucionas con un largador para que cargue con el motor en vacio...te recomiendo que pongas una buena turbina que pueda mantener bien la presion arriba porque es un auto muy pesado y con una caja bastante perezosa en segunda y tercera sumado a que tenes que mover todo el conjunto de la haldex trasera, si no llegas con buena presion al regimen donde tiras el cambio, se te va a achanchar feo y vas a perder toda la ventaja que te proporciona poder largar en primera al palo con la integral. Yo pondria una disco potato para ese motor y que sea ball bearing de ser posible.


                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=rBjfgcNhWVg[/YT]
                        Last edited by global_; 24-01-2013, 16:40.

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                        • #13
                          Respuesta: Turbo Masterpower Vs Importados

                          LeĆ­ que nombraste las precision, si conseguis, dale para adelante.

                          ---------- Post added at 15:37 ---------- Previous post was at 15:36 ----------

                          Originally posted by global_ View Post
                          la largada la solucionas con un largador para que cargue con el motor en vacio...te recomiendo que pongas una buena turbina que pueda mantener bien la presion arriba porque es un auto muy pesado y con una caja bastante perezosa en segunda y tercera sumado a que tenes que mover todo el conjunto de la haldex trasera, si no llegas con buena presion al regimen donde tiras el cambio, se te va a achanchar feo y vas a perder toda la ventaja que te proporciona poder largar en primera al palo con la integral. Yo pondria una disco potato para ese motor y que sea ball bearing de ser posible.
                          Te esta diciendo que le sale 14 lucas y que no quiere ir por esa turbina.

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                          • #14
                            Respuesta: Turbo Masterpower Vs Importados

                            Originally posted by 0metro View Post
                            que turbina es que viene con wg incorporada?
                            la waste se la podes sumar "casi"a cualquier turbina

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                            • #15
                              Respuesta: Turbo Masterpower Vs Importados

                              Me sumo a la pregunta, hay alguna turbina plug and play para golf/bora de Master Power?
                              Off: Igualmente, 14 lucas la garret me parece un robo, pero lo que va con la GT2860RS es tremendo

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