Announcement

Collapse
No announcement yet.

laburar mariposa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • laburar mariposa

    gente alguien que labure las mariposas por zona oeste?despues de eso quiero chipear y poner un conico,es para un motor mil8 16v de peugeot,gracias.

  • #2
    Respuesta: laburar mariposa

    la mariposa la podes laburar vos mismo, fijate q hay una guia en google de como laburar la mariposa para q abra por completo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: laburar mariposa

      Originally posted by amantdl128 View Post
      la mariposa la podes laburar vos mismo, fijate q hay una guia en google de como laburar la mariposa para q abra por completo.
      Vi ese tuto, yo por ejemplo en el palio 16V, la queria laburar yo, pero me dijeron que al sacar el eje cuando lo pones no queda mas bien y puede que tome juego. Encima no te venden los repuestos por separado y una nueva esta casi 1 luca.

      Te dejo dos fotos de como queda la del palio. Y dos a modo de ejemplo de lo que se le suele hacer. También se puede afilar la pantalla pero si le pifias a los bordes soldale una manija y tirala a la calle.



      Esta foto corresponde al eje, en el medio va la pantalla

      Last edited by pato_; 28-01-2013, 20:16.

      Comment


      • #4
        Respuesta: laburar mariposa

        Tal vez alguno sepa, pero se consigue en algún lugar la pantalla original de la mariposa del palio 16v, el eje, etc., esas cosas las vende alguien como repuesto?

        Comment


        • #5
          Respuesta: laburar mariposa

          mosqui , mandale un pm , la del corsa me la hizo el .


          saludos

          Comment

          Working...
          X