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debate aros.

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  • #16
    Respuesta: debate aros.

    Originally posted by DEGENERATOR View Post
    El rasca aceite de los negros vienen con expansor para que el aro se ajuste lo mas que pueda a las rayas, deformidades o escalones que tenga una camisa con desgaste. No va.
    excelente, esa era una de mis grandes dudas

    ---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

    ganan por mayoria los cromados entonces.. hastings es la unica marca que tiene para mis medidas de piston que no son las originales.. experiencias con hastings cromados?

    ---------- Post added at 22:35 ---------- Previous post was at 22:32 ----------

    ah, los cromo esos no los ubico, como vienen a ser?

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    • #17
      Respuesta: debate aros.

      Son aros de rectificacion o cromados, es lo mismo, el tema es que aveces son negros pero son cromados

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      • #18
        Respuesta: debate aros.

        Originally posted by diego309 View Post
        excelente, esa era una de mis grandes dudas

        ---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

        ganan por mayoria los cromados entonces.. hastings es la unica marca que tiene para mis medidas de piston que no son las originales.. experiencias con hastings cromados?

        ---------- Post added at 22:35 ---------- Previous post was at 22:32 ----------

        ah, los cromo esos no los ubico, como vienen a ser?
        los aros cromo,son para motores con nitro o turbo,el aro cromado,suele descascarse en esos tipos d motores,por las temperaturas,el material del aro se llama cromo,no es un baño por asi decirle...igualmente el aro cromado para lo q queres vos,sobra y no vas a tener drama d ningun tipo

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        • #19
          Respuesta: debate aros.

          en que marca viene aro cromo? es solo competicion o en autos std puede llegar a venir?

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          • #20
            Respuesta: debate aros.

            si vas a hacer motor nuevo aros cromados !!!

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            • #21
              Re: debate aros.

              hay aros intermedios entre cromo y los que todos usan para cambio,los venden en una casa de motores en ituzaingo, los grafitados duran nada y los cromo ,no se asientan. ya me paso

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              • #22
                Respuesta: debate aros.

                pregunta de ignorante.

                creo que por ahi lo lei pero por las dudas

                negros: cambio de aro

                cromados: motor 0km, pero tardan en asentar

                cromo:?

                hay alguno mas?

                un npr por ejemplo es cromado? tarda en asentar cuantos km seria? por lo general un motor armado nuevo 1000km y se dice que acento.

                otra, cuando se puede saber si acentaron? midiendo compresion?

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                • #23
                  Respuesta: debate aros.

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  pregunta de ignorante.

                  creo que por ahi lo lei pero por las dudas

                  negros: cambio de aro

                  cromados: motor 0km, pero tardan en asentar

                  cromo:?

                  hay alguno mas?

                  un npr por ejemplo es cromado? tarda en asentar cuantos km seria? por lo general un motor armado nuevo 1000km y se dice que acento.

                  otra, cuando se puede saber si acentaron? midiendo compresion?
                  los NPR mayormente son nitrurados y cromo si no recuerdo mal

                  los cromados no es q tardan mas en asentar,si el motor esta rectificado a nuevo asientan normalmente,pero si esta ovalado el cil y le hicieron una bruñida,limpia la bruñida donde esta parejo pero no asienta en la parte deformada y por eso fuma

                  el cromo asienta normal como el cromado,pero es para un uso con temperaturas elevadas,como ser nitro o turbo,q en este caso si se usaran cromados,se descascaran

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                  • #24
                    Respuesta: debate aros.

                    groso!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: debate aros.

                      Aparte los aros negros te frenan el piston

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                      • #26
                        Respuesta: debate aros.

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Aparte los aros negros te frenan el piston
                        mira, justito ayer arme un motor std con aros negros y noté que cada piston mas que le agregaba, era mucha la diferencia que tenian en cuanto a rozamiento, es decir, arme 1 cilindro y el cigueñal se puso pesado,puse otro, y mucha diferencia, asi con todos.. soy muy cuidadoso con lubricacion y torque..tambien noté que toda el aceite que le puse la barria salado, dejaba la camisa super super limpia mal.. ahora que pusiste eso le veo el sentido..

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                        • #27
                          Respuesta: debate aros.

                          Originally posted by diego309 View Post
                          mira, justito ayer arme un motor std con aros negros y noté que cada piston mas que le agregaba, era mucha la diferencia que tenian en cuanto a rozamiento, es decir, arme 1 cilindro y el cigueñal se puso pesado,puse otro, y mucha diferencia, asi con todos.. soy muy cuidadoso con lubricacion y torque..tambien noté que toda el aceite que le puse la barria salado, dejaba la camisa super super limpia mal.. ahora que pusiste eso le veo el sentido..
                          Claro porque como estan hechos para motores cansados, quedan haciendo fuerza contra la pared, por eso tambien asientan mas rapido pero duran un pedo en una canasta.

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                          • #28
                            Respuesta: debate aros.

                            Originally posted by diego309 View Post
                            mira, justito ayer arme un motor std con aros negros y noté que cada piston mas que le agregaba, era mucha la diferencia que tenian en cuanto a rozamiento, es decir, arme 1 cilindro y el cigueñal se puso pesado,puse otro, y mucha diferencia, asi con todos.. soy muy cuidadoso con lubricacion y torque..tambien noté que toda el aceite que le puse la barria salado, dejaba la camisa super super limpia mal.. ahora que pusiste eso le veo el sentido..
                            mira si el cilindro esta bueno,no vas a tener dramas con esos aros una vez q se asienten y aflojen un poco,t van a durar banda d tiempo...ahora si el cilindro esta deformada por un tiempo va a salvarte,pero despues va a empezar a fumar

                            en si el cambio d aros,se puede hacer en un motor pero sano,q por algun drama se tuvo q hacer el cambio d aros,alguna recalentada leve,o q se rompio un piston o cosas asi,pero q el cilindro no representa un desgaste excesivo y q con una bruñida quede pajerito otra vez para asentar sin drama los nuevos aros...ahora si tu motor tiene 300.000km o mas,es fija q el cil esta deformado y el cambio d aros en este caso es el q dura poco tiempo y problema reincide

                            el mito d q el cambio d aros es pan para hoy y hambre para mañana es mentira,pasa q la mayoria lo hace como motores con millones d kilometros ensima y pretenden q les dure una eternidad d nuevo,siendo q el cilindro parece una pelota d rugby

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                            • #29
                              Respuesta: debate aros.

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post

                              el mito d q el cambio d aros es pan para hoy y hambre para mañana es mentira,pasa q la mayoria lo hace como motores con millones d kilometros ensima y pretenden q les dure una eternidad d nuevo,siendo q el cilindro parece una pelota d rugby
                              totalmente de acuerdo!!

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                              • #30
                                Respuesta: debate aros.

                                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                                mira si el cilindro esta bueno,no vas a tener dramas con esos aros una vez q se asienten y aflojen un poco,t van a durar banda d tiempo...ahora si el cilindro esta deformada por un tiempo va a salvarte,pero despues va a empezar a fumar

                                en si el cambio d aros,se puede hacer en un motor pero sano,q por algun drama se tuvo q hacer el cambio d aros,alguna recalentada leve,o q se rompio un piston o cosas asi,pero q el cilindro no representa un desgaste excesivo y q con una bruñida quede pajerito otra vez para asentar sin drama los nuevos aros...ahora si tu motor tiene 300.000km o mas,es fija q el cil esta deformado y el cambio d aros en este caso es el q dura poco tiempo y problema reincide

                                el mito d q el cambio d aros es pan para hoy y hambre para mañana es mentira,pasa q la mayoria lo hace como motores con millones d kilometros ensima y pretenden q les dure una eternidad d nuevo,siendo q el cilindro parece una pelota d rugby
                                +1 como dice el doc, si medis los cilindros y estan buenos, podes hacer un abio de aros yo se lo hice a mi 147 que lo compre con el motor desarmado, y me vino con cilindros para encamisar pistones pernos aros todo en medida std para dejarlo nuevo, lo mido y los cilindros estaban perfectos, nada ovalados y sin rebaba, lo bruñi limpie todo aros nuevos, eso si repase el cigue metales nuevos bomba de aceite y ya tiene 10 mil km y el motor ta cero km , pero cero mal

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