Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas para el 125....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levas para el 125....

Muchachos!!! como vaaaa!!???
    les comento que tengo un 125, y lo estoy empezando a armar de a poquito, y ahora se vienen las levas como loco!!!, me dijeron de mandar a rellenar las mias, y hacerlas como una bh20 de ballestrini... que les parece?
    el graaaaan problema es que tengo gas, po la fuking situacion de la nafta, no me dan los numeros ni a palo.

se la bancara el gas a una bh20? o conviene alguna un poco mas tranqui por ahi?

graciassss.
    Axel.

Re: Levas para el 125....

.

Comment

las levas originales del 125 no tienen mas de 270º? creo hacer leido que tienen algo de 272º o por ahí

Comment

Originally posted by osmar romero
        BUCANDO UN POST ANTERIOR,ENCONTRE CUANTO TIENE DE DURACION UNA BH 20,ES CHIQUITA 270º,HE COLOCADO HASTA 290º Q ES DONDE EL GAS,TE EMPIEZA A HACER PROBLEMAS.
        upa upa, osea que se puede mandar mas que una bh20m, no conocen ninguno que rrellene la que tengom, imitando alguna un toje mas grosa que la bh20 ya que se puede mas? que modelo les parece que puedo tirarle que vaya para adelante y no me joda con el gas?
        graciass!.
        Axel.

Comment

Originally posted by Pablo_ATS
          las levas originales del 125 no tienen mas de 270º? creo hacer leido que tienen algo de 272º o por ahí
          la verdad que ni idea, lo que se es que las del potenciado son un poco mas grosas que las del berlina que tengo yo.
          gracias!.
          Axel.

Comment

LLama a sistemcar que habian armado un 125, asi que ellos te pueden aconsejar que tipo de leva.

Comment

ANDATE DE ANTELLO LA TIENE CLARA CON ESOS MOTORES(TIPO REGATTA 2000 O 100S)

MIRA QUE EL 125 MIRAFIORI VENIA BASTANTE AGRESIVO PARA SER STD DE FABRICA.

CREO NO ME ACUERDO BIEN TENIA 56º DE CRUZE LA ORIGINAL!!! Y DE PERMANENCIA ALGO DE 270º.

LA BH20 ES IGUAL QUE ESOS DATOS!!

Comment

Working...
              X