Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla ranger

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• falla ranger

hola gente,compre una ranger limited 2007 hace unas semanas y me empezo hacer una falla media rara,acelerando en 2da o 3ra cuando llega a la mitad de la carga del turbo que marca en el tablero se corta y no acelera mas,como si le agarraria un corte.lo que note que paro el motor le doy marcha otra vez y no lo hace.saludos

Scanneala.

A simple vista pareceria una falla como que se pone en proteccion por leer mal la pression del turbo.

Comment

Respuesta: falla ranger

no se prende la luz del motor??? ,,, scaneala , a mi me lo hacia la l200 .. y era la valvula del turbo ....

Comment

es el MAP o uno de los cables de la ficha, siempre se corta es comun en la 3.0

Comment

claro, es el sensor de presión de turbo, la ecu no recibe información de la presurizacion del sistema, y se pone en emergencia, apagandolo para evitar roturas

Comment

Originally posted by Carlos600 View Post
            es el MAP o uno de los cables de la ficha, siempre se corta es comun en la 3.0
            Hoy mi viejo dejo la ranger 3.0 en el taller por el mismo tema lo mas seguro que sea eso ,se corta el cable de la misma vibracion se desgasta hasta que deja de funcionar el turbo! saludos!!

Comment

Working...
            X