Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me para el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me para el auto

    Hola a todos, les cuento q tengo un problema con mi gol 1.6 2004 q me esta volviendo loco, estuve mirando por todos lados pero no puedo encontrar uno q le haya pasado lo mismo jaja el tema es asi: el auto esta regulando perfecto y derepente empiezan a bajar las rpm y se para, le doy arranque y arranca al toque, ya cambie: bujias, cables d bujia, tapa de distribuidor, rotor, filtro de aire, limpie todos los sensores, desarme y limpie el paso a paso, puse bien a punto, le mande un limpia inyectores (no hice limpieza, solo el limpiainyectores), bateria nueva, medi el alternador y carga perfecto... alguno tiene alguna idea de q puede ser? Me canse de gastar guita al pedo y que nadie me lo solucione! Muchas gracias a todos!!
    Last edited by gtx_v8; 30-01-2013, 19:01.

  • #2
    Respuesta: Se me para el auto

    El filtro de nafta como esta?
    Medile la presion, por ahi esta muriendo la bomba.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se me para el auto

      Eso no lo revise...pero me llama la atencion pq en la ruta ponele el auto no tironea, no tose, nada andando constante o trepando, capaz de ser la bomba de nafta o el filtro sucio deberia hacer algo d eso o nada q ver??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se me para el auto

        tps!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se me para el auto

          Originally posted by pelucaa View Post
          tps!
          Tps por que?? si la marisopa esta cerrada...me tiro mas para el lado del paso a paso...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se me para el auto

            Originally posted by Diego2010 View Post
            Tps por que?? si la marisopa esta cerrada...me tiro mas para el lado del paso a paso...
            Puede estar cerrada y leer que esta a 90 se engorda y apaga. El PAP lo cambio dice.


            Como dijieron cambia el TPS a lo sumo con otro auto......siempre un conocido tiene un gol

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se me para el auto

              Originally posted by rbk210 View Post
              Puede estar cerrada y leer que esta a 90 se engorda y apaga. El PAP lo cambio dice.


              Como dijieron cambia el TPS a lo sumo con otro auto......siempre un conocido tiene un gol
              Teeenes razon, lei cualquiera

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se me para el auto

                medi el voltaje del tps en el momento que te hace la falla

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se me para el auto

                  Gracias por las respuestas!! El papa d una amiga q es mecanico me dijo lo mismo, q puede ser el TPS, asi que mañana lo voy a cambiar a ver q onda! despues les cuento! Muchas gracias a todos!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se me para el auto

                    Medilo por las dudas antes de cambiarlo. Sacas la ficha que esta ahi nomas y medis con el tester, a maxima abertura tiene que dar apenas menos que 5v.
                    Y segun lei lo que pusiste, no cambiaste la bobina. Una vez me paso algo parecido, me tosia cuando iba andando y a veces se apagaba de la nada, y era la bobina.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se me para el auto

                      ojo que puede ser la zonda, la mia tenia un cable cortado y no regulaba ni a palasos..
                      y la bobina no la cambiaste ??
                      cuando te hace la falla, medi aver si tiene chispa, aver si tiene precion de nafta...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Se me para el auto

                        Originally posted by tdracing View Post
                        ojo que puede ser la zonda, la mia tenia un cable cortado y no regulaba ni a palasos..
                        y la bobina no la cambiaste ??
                        cuando te hace la falla, medi aver si tiene chispa, aver si tiene precion de nafta...
                        igual el mio no es q no regula, regula un rato hasta q llega a 90° y dsp de ahi empieza a regular medio choto y se apaga...probe el tps y esta joya, lo q me dijeron q puede ser es q el paso a paso este jodiendo, yo al paso a paso lo saque, lo desarme y lo limpie, pero me dijeron q a veces eso no alcanza y hay q cambiarlo...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Se me para el auto

                          parece un sintoma del PAP que justamente regula el relanti del auto.

                          Aunque te recomiendo que lo lleves a scanear y te salta la ficha al toque.
                          Yo en el gol tambien una vez me jodio otra cosa, probe cambiando cables, bujias, pap, gaste plata al pedo porque al final era otra cosa nada que ver. Estaba carbonizado.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Se me para el auto

                            no te estara perdiendo agua por el bulbo de temperatura del tablero y te jode en el de temperatura de inyeccion? a mi me lo hacia y era ese bulbo que le agarra humedad..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Se me para el auto

                              a mi me supo pasar en uno regulaba de diez, y de bien qe estaba fallaba y se paraba, fijate qe no este roto el diafragma del regulador de presion, moderando chupa muy poquito de nafta falla y se para.
                              una de las tantas qe pueden ser

                              Comment

                              Working...
                              X