If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
e constituyentes y tamborini hay uno que se llama albcrom,son 2 hermanos,laburan bien pero cobran carito
Hola como va? yo crome una tapa de valvulas de un taunus y la polea del alternador en Albacrom en constituyentes y quedo de 10, sin detalles las 2 cosas, pero hace cosa de 4 meses quise ir a cromar la polea de bomba de agua y me paso 100$, cobra caro, la tapa de valvulas ni idea lo que te puede pedir ahora
Gente muchas gracias, voy a ver si alguno de los que me tiraron me sirven. por otro lado, a ustedes, les gusta la tapa cromada? o prefieren pintado? Soy de zona norte GBA
Gente muchas gracias, voy a ver si alguno de los que me tiraron me sirven. por otro lado, a ustedes, les gusta la tapa cromada? o prefieren pintado? Soy de zona norte GBA
si vas a cromar, conozco un lugar en san fernando que son unos viejito que la rompen mal (tambien te rompen el orto)
Comment