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leva cojuda para IDF 40/40??

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  • leva cojuda para IDF 40/40??

    tengo la idea de que si por X motivo me llego a quedar el 147, le quiero poner un idf 40 chino con una leva acorde, cojuda, un buen arbol de levas, con un multiple 4 a 1 largo + laburo en la tapa acorde a la leva... es 1.4
    pensaba en el combo 32/34 + L2 de balestrini con multiple 4 a 1 corto, pero no me quiero quedar corto, gastar guita para una mejora leve no me va por eso siempre la pense y al final nunca lo hice, si lo voy a enfierrar lo voy a llevar un poco mas lejos...
    que leva elegirian ustedes en un caso asi?
    saludos

  • #2
    Respuesta: leva cojuda para IDF 40/40??

    Tlde 4 a 1 y una f2

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    • #3
      Respuesta: leva cojuda para IDF 40/40??

      Alguna de vhf???

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      • #4
        Respuesta: leva cojuda para IDF 40/40??

        Originally posted by diegouy View Post
        Tlde 4 a 1 y una f2
        con una F2 no se quedaria corto el tlde?

        Originally posted by cristianhellmund View Post
        Alguna de vhf???
        mmm no conozco ninguna...

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        • #5
          Respuesta: leva cojuda para IDF 40/40??

          yo usaria una F2 con el 40 nochi,con esa t divertis,pero minimo 11a1 d compresion y una buena tapita

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          • #6
            Respuesta: leva cojuda para IDF 40/40??

            una f2 con el idf 40... eso si una tapa acorde!

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            • #7
              Respuesta: leva cojuda para IDF 40/40??

              todas esas levas las F fueron para 1.6, no es lo ideal para un 1.4, tendrias q buscar alguna de 106° o 105° e/c y q la admision no tenga mas de 290° de perm y el escape no mas de 285°, mejor si conseguis de 280°, a los 1.4 no les cabe ¨muuucha leva¨, y yo te digo no mas de 11.50 de alzada, un buen ejemplo es la 12.1 de circelli para tlde, esa anda bien, bosh 9.80, bh10, tr11.60, rectilevas 12.30(echa con otro e/c), b13 romero, etc

              Comment


              • #8
                Respuesta: leva cojuda para IDF 40/40??

                Originally posted by memito View Post
                todas esas levas las F fueron para 1.6, no es lo ideal para un 1.4, tendrias q buscar alguna de 106° o 105° e/c y q la admision no tenga mas de 290° de perm y el escape no mas de 285°, mejor si conseguis de 280°, a los 1.4 no les cabe ¨muuucha leva¨, y yo te digo no mas de 11.50 de alzada, un buen ejemplo es la 12.1 de circelli para tlde, esa anda bien, bosh 9.80, bh10, tr11.60, rectilevas 12.30(echa con otro e/c), b13 romero, etc
                La Bosch de 9,80 va como piña en un 1.4 con tlde, esa misma tapa antes estaba con una circelli 12.10 y dos idf.

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                • #9
                  Respuesta: leva cojuda para IDF 40/40??

                  la bh20 de balestrini va bien tmb en el 1.4.....si le haces una buena tapa y el idf va a qedar un rayo!

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                  • #10
                    Respuesta: leva cojuda para IDF 40/40??

                    +1 a la bh20

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                    • #11
                      Respuesta: leva cojuda para IDF 40/40??

                      AF13 ANTELO 12.10...exelente leva en el taller la usan mucho en los 1.4/1444c y se llevan de 10
                      simpre funcionan con tapas acordes,caburador bien trabajados ayudado de caja y tren delantero ...


                      http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=100006


                      http://foro.enfierrados.com/showthre...14.58+carranza

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                      • #12
                        Respuesta: leva cojuda para IDF 40/40??

                        Originally posted by MATOIAVA View Post
                        AF13 ANTELO 12.10...exelente leva en el taller la usan mucho en los 1.4/1444c y se llevan de 10
                        simpre funcionan con tapas acordes,caburador bien trabajados ayudado de caja y tren delantero ...


                        http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=100006


                        http://foro.enfierrados.com/showthre...14.58+carranza

                        se.....concuerdo con vos...
                        creo que la AF13 va a andar mejor que la F2

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                        • #13
                          Respuesta: leva cojuda para IDF 40/40??

                          Seguramente... sino como dijeron la de circelli para te ele de también solo tuve buenos comentarios

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                          • #14
                            Respuesta: leva cojuda para IDF 40/40??

                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            yo usaria una F2 con el 40 nochi,con esa t divertis,pero minimo 11a1 d compresion y una buena tapita
                            Originally posted by Marcefe View Post
                            una f2 con el idf 40... eso si una tapa acorde!
                            Originally posted by Jose.K View Post
                            la bh20 de balestrini va bien tmb en el 1.4.....si le haces una buena tapa y el idf va a qedar un rayo!
                            yyy la tapa nose que le van a hacer para dejarla acorde, ni idea de tapas, nada, eso lo voy a tener que mandar a hacer a un lugar reconocido, sino al no saber nada cualquier meca cacho me garca de lo lindo...

                            Originally posted by memito View Post
                            todas esas levas las F fueron para 1.6, no es lo ideal para un 1.4, tendrias q buscar alguna de 106° o 105° e/c y q la admision no tenga mas de 290° de perm y el escape no mas de 285°, mejor si conseguis de 280°, a los 1.4 no les cabe ¨muuucha leva¨, y yo te digo no mas de 11.50 de alzada, un buen ejemplo es la 12.1 de circelli para tlde, esa anda bien, bosh 9.80, bh10, tr11.60, rectilevas 12.30(echa con otro e/c), b13 romero, etc
                            gracias x el aporte, lo de los grados de permanencia no sabia que habia un limite para X motores.
                            los grados del entrecentro que varian?

                            Originally posted by MATOIAVA View Post
                            AF13 ANTELO 12.10...exelente leva en el taller la usan mucho en los 1.4/1444c y se llevan de 10
                            simpre funcionan con tapas acordes,caburador bien trabajados ayudado de caja y tren delantero ...


                            http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=100006


                            http://foro.enfierrados.com/showthre...14.58+carranza
                            AF13, BH20 Y F2 esta la cosa, pero arriba me dicen que la F2 es para 1.6, queda descartada?

                            acuerdense que la prepa terminaria ahi, leva, tapa, burca, y multiple, nada mas...
                            la compresion, que se logre lo que pueda con los pistones originales...
                            caja, tren delantero y eso, ya no daria ni soñando el presupuesto...

                            muchas gracias a todos! abrazo
                            saludos

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                            • #15
                              Respuesta: leva cojuda para IDF 40/40??

                              Originally posted by gaston_147 View Post
                              yyy la tapa nose que le van a hacer para dejarla acorde, ni idea de tapas, nada, eso lo voy a tener que mandar a hacer a un lugar reconocido, sino al no saber nada cualquier meca cacho me garca de lo lindo...



                              gracias x el aporte, lo de los grados de permanencia no sabia que habia un limite para X motores.
                              los grados del entrecentro que varian?



                              AF13, BH20 Y F2 esta la cosa, pero arriba me dicen que la F2 es para 1.6, queda descartada?

                              acuerdense que la prepa terminaria ahi, leva, tapa, burca, y multiple, nada mas...
                              la compresion, que se logre lo que pueda con los pistones originales...
                              caja, tren delantero y eso, ya no daria ni soñando el presupuesto...

                              muchas gracias a todos! abrazo
                              saludos

                              otra leva que va muy bien con los 1.4 es la RG11.40..no me acuerdo bien el codigo....
                              uno de los chicos del taller lucas1 la tubo en su f1 1.4 con el semi armado original sevel y llego a meter 14.70

                              eso si tenes que manejar con el dueño de ese auto



                              http://www.youtube.com/watch?v=Xl_7vTmNOBk

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