Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora 1.8t se apaga..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bora 1.8t se apaga..

    Andando se apaga de repente si señales ni nada raro. Espero un toque y le doy arrabque y arranca como si nada. Alguien sabe algo? Gracias.

  • #2
    Respuesta: Bora 1.8t se apaga..

    mmmm tiene pinta a que recalentara algo... seguramente alguien que sepa mas, te va a saber ayudar mejor...
    De todas formas, por mas boludo que te parezca, si podes, revisate los bornes de la bateria, que ninguno de los dos este flojo... te vas a cagar de risa, pero en el alfa, me volvio loco la misma falla, lo escaneaba y no saltaba nada!! y era eso... ERA-ESO!!! jajajaj cuando alguien del foro me dijo que los revise, lo fui a tantear y me quede con el positivo en la mano! cambie los bornes por otros que apretaban mejor y santo remedio... no jodio mas! increible, pero fue asi.
    Abrazo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bora 1.8t se apaga..

      Me tendria q fijar porque ahora q lo decis lo escanee con el vag com y no salta absolutamente nada.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bora 1.8t se apaga..

        Originally posted by -CHIROLA- View Post
        Me tendria q fijar porque ahora q lo decis lo escanee con el vag com y no salta absolutamente nada.
        Fijate, total no cuesta nada a mi era una falla que me tenia re preocupado, porque recien lo habia comprado el auto y me daban ganas de prenderlo fuego... cuando descubri la causa, me reia solo... que manera de hacerme mala sangre al pedo... jajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bora 1.8t se apaga..

          No. Bien apretados los dos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bora 1.8t se apaga..

            Originally posted by -CHIROLA- View Post
            No. Bien apretados los dos.
            uhhh que cagada... te hice mover al pedo...
            Ahora si, no opino mas... ojala lo puedas solucionar Chirola... sigo el post en silencio a ver si alguien te tira alguna chance...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bora 1.8t se apaga..

              me parece q se puso celoso jajaja. las luces del tablero se apagan cuando se apaga el auto??

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bora 1.8t se apaga..

                llevalo a un electricista del automotor que te vea la caja de fusibles para v
                er si algun cable esta haciendo mala masa

                Comment


                • #9
                  Originally posted by julitdi View Post
                  me parece q se puso celoso jajaja. las luces del tablero se apagan cuando se apaga el auto??
                  Jajaj puede ser! No juli lo hace hace un tiempo.





                  Originally posted by nigass View Post
                  llevalo a un electricista del automotor que te vea la caja de fusibles para v
                  er si algun cable esta haciendo mala masa
                  Si puede ser me tiene loco.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bora 1.8t se apaga..

                    Capo.
                    G28!
                    Sensor de posicion de Cigueñal.
                    Al costado del filtro de aceite, para el lado de la caja.
                    Alen de 5mm

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bora 1.8t se apaga..

                      capo fijate el bulbo del stop a mi me volvio loco en un golf gti quedaba prendido o sea que la compu detecta que vas frenando y te lo apaga sin prender ninguna luz ni nada en el tablero fijate eso es eso mas que seguro por lo que decis te hace como me hacia a mi. saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bora 1.8t se apaga..

                        A mi me paso era el borne , pero ser me pendían un par de luces

                        debe ser algo eléctrico , si no te saltaría el chek o en modo limp

                        Comment


                        • #13
                          Gracias gente, ahora no tendria q aparecer en el vag com si fuese algo de todo esto? Igual mañana chequeo todo. Antes de salir del laburo le desconecte el negativo x 1 hora y de escobar a Belgrano no paso nada. Mañana les cuento.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Bora 1.8t se apaga..

                            googlea g28... y vas a ver los casos de apagadas erraticas.... puede aparecerte como no en el vagcom...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Bora 1.8t se apaga..

                              Originally posted by TincHoo !! View Post
                              googlea g28... y vas a ver los casos de apagadas erraticas.... puede aparecerte como no en el vagcom...
                              Me sumo, en los chevrolet es igual, cada vez que jode el sensor de rpm el tech a veces lo marca y a veces no,

                              una vuelta vino un vectra con ese problema, viene el jefe de taller y dice "hay que cambiar el cuerpo de mariposa" yo digo, para mi es el sensor de rpm.. y me dice "pero el tech no lo marca". a veces lo marca a veces no, "nono, para mi hay que cambiar el cuerpo" bue..

                              cuestion era el sensor de rpm.

                              no hay nada mas lindo que tener razon cuando el pelotudo prepotente de tu jefe se hace el que se las sabe todas y no acepta otras opiniones.

                              perdon por el off pero lo tenia que contar! ajaja

                              igualmente puede ser otra cosa en el bora, arranca escaneando

                              Comment

                              Working...
                              X