Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspencion Audi A3.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Suspencion Audi A3.

Son cómodos, no se si son los mejores, pero de lo q se consigue aca me parece q son lo mejorcito. Son un tanto blandos para mi gusto, pero se bancan bastante mas que los originales.

Comment

che veloz, yo a mi a3 le llevé a hacer la suspensión, me salió mas barato

4 espirales nuevos a medida (a la altura que vos queres)
      laburar los 4 amort originales osea se abren se cambian liquidos se cortan
      armado y alineado
      $ 2.000

si compras todo vos osea comprando 4 amortig + 4 espirales ya tenes esa plata, ni hablar de arme/desarme y alineación
      Last edited by Mauricio; 15-01-2013, 08:49.

Comment

Originally posted by mati_32scr View Post
        me sumo a la pregunta ... a cuantos dedos te quedo adelante andres ? se lo ve que bajo mucho solamente con los ag , ya que original viene con 5 dedos de distancia ....
        Mati, 2 dedos adelante y 3 dedos atras, quizàs la sombra ayude a verse mas bajo, aclaro que los espirales tienen pocos meses de instalados, asì queda cuando son nuevos.

---------- Post added at 17:42 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

Originally posted by Mauricio View Post
        che veloz, yo a mi a3 le llevé a hacer la suspensión, me salió mas barato

4 espirales nuevos a medida (a la altura que vos queres)
        laburar los 4 amort originales osea se abren se cambian liquidos se cortan
        armado y alineado
        $ 2.000

si compras todo vos osea comprando 4 amortig + 4 espirales ya tenes esa plata, ni hablar de arme/desarme y alineación
        Mauricio, como hicieron para dejartelos a la altura que vos querès? es decir que trabajaron para modificar la altura?, como con un espiral progresivo podes jugar a gusto con la altura?

Comment

Mirá, la suspe me la hizo Penta, simplemente fui y le dije mirá quiero que quede a tanto adelante y a tanto atras

los 4 espirales que puso son nuevos, los manda a hacer el, y tambien te labura los 4 amortiguadores, seguramente ya sabe de que altura los tiene que pedir o cortar para que el auto quede como uno se lo pide, el mio quedó asi:

Last edited by Mauricio; 15-01-2013, 20:57.

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
            Mirá, la suspe me la hizo Penta, simplemente fui y le dije mirá quiero que quede a tanto adelante y a tanto atras

los 4 espirales que puso son nuevos, los manda a hacer el, y tambien te labura los 4 amortiguadores, seguramente ya sabe de que altura los tiene que pedir o cortar para que el auto quede como uno se lo pide, el mio quedó asi:

Si, me imaginé, no se que marcas trabajan a medida, pero si salen de producción con la medida solicitada me parece una buena opción.

Hay algunos kit que se venden en EEUU que tienen los amortiguadoresmdelanteros con reg. de altura (cuerpo roscado), y para los traseros te venden unos espirales bien cosrtos con unos suplementos roscados donde podés regular la altura final.

Comment

louzau entre otros, hace eso si no me equivoco

Comment

Es al pedo poner regulables

Comment

Working...
                X