Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con palier (golf gti)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con palier (golf gti)

    bueno chicos les comento desde q baje la golfa me empeso a hacer una vibracion brusca cuando doblo a la derecha yendo a velocidad, sea autopista o bien por alguna avenida, pego bolantaso a la derecha y mete el RRRRRRR q parece q se va a romper una trizeta. tambien lo hace si vengo en la autopista a una velocidad aprox de 120 y agarro un desnivel el auto pansea y mete la vibracion... le levantamos el motor lo hace un poco menos pero lo sigue haciendo... alguno tiene la solucion para esto? es el palier largo o el corto?
    PD: la plancha no es zarpada a penas come dibujito. los palieres son originales ambos nunca se cambio homosinetica ni trizeta ni nada.

  • #2
    Respuesta: problemas con palier (golf gti)

    hmmmmm..... es un 180? en el bora es comun que toque la homocinetica con la barra estabilizadora... y se pone una barra que vende "santiago barras" con los bujes del golf 150... y queda mas "espacio"... y puede ser que sea eso... ahora a mi jamas me hizo ruido... sera que yo no lo tenia tan bajo el auto quiza...

    ojala te sirva de algo mi data!

    suerte!

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas con palier (golf gti)

      le levantaste el motor ? .
      hace falta ponerle planchita pop a un golf ?


      tirate al piso y fijate donde te toca ,,,, le cambiaste la barra , los bujes , etc . ?


      en las lomas de burro no te hace ningun ruido ? , digamos si al auto lo soltas cuando cae ,,,

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemas con palier (golf gti)

        Que haces chris... Mira tengo entendio que le hacen reforma a los palieres y le ponen tricetas de Megane 150hp que se la banca mas... Alan de SportComp hace esa reforma!!

        PD: Vendiste el c3???

        Comment


        • #5
          Re: problemas con palier (golf gti)

          Es una triceta... la reforma plug&race es:

          - Palier de bora TDI
          - Copa de caja de Bora TDI

          El palier lo podés comprar en un desarmadero, por lo general, el primero que se caga es el corto (en mi caso fue el único que se cagó). Y cambiando la copa (ahora debe salir entre $150 y $200 original VW) el palier entra sin ningún tipo de reforma.

          Para los que boquean, la triceta tiende a romperse si el auto tiene un poco más de potencia que original, hasta con la altura original ;) sólo que si está apenas bajo, ese proceso se acelera. No hace falta tener la rueda metida adentro para que se rompa, como dije, original se rompe y con un juego de Eibach (homologados por VW) TAMBIÉN.

          De paso, si tu golf es alemán, tenés altas chances que tengas un paliersote gigante que tiende a tocar con la carrocería (como yo), cosa que en el palier de bora TDI no te pasa, ya que es más fino.

          Sino también podés hacer un palier a medida y ponerle cualquier homocinética con 100mm de diámetro y la estría que corresponde. Pero esa opción a mi gusto, la evitaría.

          Yo cuando compré el auto, hace más de 2 años, me pasó al mes de haberlo comprado, puse palier de bora tdi y nunca más lo rompí
          Last edited by demoN; 14-01-2013, 11:17.

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemas con palier (golf gti)

            no, rompiste la pata de la caja por meterle un palancaso jodido en el pico hola que tal mi whatsapp sigue siendo el mismo... cuando quieras un iconito onda... que tal? no vendria mal ...

            Comment


            • #7
              Re: problemas con palier (golf gti)

              y el mío también bigote... o no? jajaja puede que no =F 1565573958 jajajaja

              si hablamos de triceta/semieje, solo rompí la original, desde que reformé eso rompí 3 patas de caja lado conductor (la de arriba) y nada más, pero las patas las rompí por bruto (y por tener muy duro el dogbone! ya aprendí jaja)

              Comment


              • #8
                Respuesta: problemas con palier (golf gti)

                Originally posted by - Christian - View Post
                Que haces chris... Mira tengo entendio que le hacen reforma a los palieres y le ponen tricetas de Megane 150hp que se la banca mas... Alan de SportComp hace esa reforma!!

                PD: Vendiste el c3???
                gracias chris.. si lo vendi hace 2 meses aprox

                ---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

                Originally posted by demoN View Post
                Es una triceta... la reforma plug&race es:

                - Palier de bora TDI
                - Copa de caja de Bora TDI

                El palier lo podés comprar en un desarmadero, por lo general, el primero que se caga es el corto (en mi caso fue el único que se cagó). Y cambiando la copa (ahora debe salir entre $150 y $200 original VW) el palier entra sin ningún tipo de reforma.

                Para los que boquean, la triceta tiende a romperse si el auto tiene un poco más de potencia que original, hasta con la altura original ;) sólo que si está apenas bajo, ese proceso se acelera. No hace falta tener la rueda metida adentro para que se rompa, como dije, original se rompe y con un juego de Eibach (homologados por VW) TAMBIÉN.
                De paso, si tu golf es alemán, tenés altas chances que tengas un paliersote gigante que tiende a tocar con la carrocería (como yo), cosa que en el palier de bora TDI no te pasa, ya que es más fino.

                Sino también podés hacer un palier a medida y ponerle cualquier homocinética con 100mm de diámetro y la estría que corresponde. Pero esa opción a mi gusto, la evitaría.

                Yo cuando compré el auto, hace más de 2 años, me pasó al mes de haberlo comprado, puse palier de bora tdi y nunca más lo rompí
                que haces querido, si mira es la 150 alemana tiene un palier q parece una botella de coca jajajaj... toca a penas con el chacis, pero me hace esa vibracion porqe qeda largo segun lo q averigue... vos decis q con el de tdi va a andar bien?
                el palier no toca con la barra ni con nada.. como me preguntaron arriba. es solo q la triceta aparentemente no esta laburando como corresponde... mi duda es si hay q alargar o acortar.

                ---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

                Originally posted by TANITO206 View Post
                no, rompiste la pata de la caja por meterle un palancaso jodido en el pico hola que tal mi whatsapp sigue siendo el mismo... cuando quieras un iconito onda... que tal? no vendria mal ...
                cambie el celu bolastriste no tengo mas el otroo... agendame 1530075139

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problemas con palier (golf gti)

                  no pongan numeros de tel . !!

                  vi el golf en el face, esta muy lindo te felicito .


                  pd: es insoportable cuando toca en el chasis , yo lo tenia igual con las 15 y era molesto, cuando puse el chapon era inandable, el nuevo dueño la levanto .


                  saludos

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problemas con palier (golf gti)

                    Originally posted by cric23 View Post
                    no pongan numeros de tel . !!

                    vi el golf en el face, esta muy lindo te felicito .


                    pd: es insoportable cuando toca en el chasis , yo lo tenia igual con las 15 y era molesto, cuando puse el chapon era inandable, el nuevo dueño la levanto .


                    saludos

                    saludos
                    si en el chasis ya no toca, se le hiso la ventanita.. pero la vibracion me la hace cuando dobloo... alguno me puedo ayudar con este tema...

                    Comment

                    Working...
                    X