Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para Gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Leva para Gol

chicos le mande un e-mail a antelo y me dijeron que el departamento de levas esta cerrado hasta el 4 de febrero,muchas gracias a todos por el dato! ;)

Comment

Originally posted by Ezequiel06 View Post
      Yo llame para mi fox y de paso pregunte para el gol de un amigo.
      Y me dijo que las levas las hacía con las de CARAT y que no consigue por eso no hace.
      Que si le conseguia una leva de Carat me cobraba 1k para trabajarla.
      Hace 1 mes y medio de esto.

Saludos
      a vos eze no te habia ofrecido Luciano circelli ponerte una leva en en desarrollo de ellos ?
      Al final que hicieron?

Comment

Claro, esa parte o departamenta de vacacuones

Comment

El problema de las levas de carat viene desde hace un tiempo si mal no recuerdo, pero por lo que tenia entendido eso era solo para las toyo no para el resto. Por el momento TR esta haciendo las plantillas de antelo por que no lo llaman???

Si antelo vuelve a hacer la toyon salgo corriendo a buscar una

Comment

Originally posted by ROFI View Post
            Hace cuanto?
            Hubo unos meses que las dejo de hacer pero TR se las hacia con su plantilla.
            Luego volvio todo a la normalidad.

Capo, fijate la Af22 tambien de antelo que es un Levon!!
            Saludos.
            Me la juego que es una confusion lo de Antelo.
            Para mi es que se mezcla con lo que paso hace 1 año que Fabian no podia conseguir las levas originales para hacer las levas de los gol, por este problema dijo que suspendia la venta de levas para gol, al poco tiempo por problemas personales dijo que no iba a vender mas levas de ninguna marca.

Ahora desde hace unos meses, remoto a la produccion y devuuuuuuuuuuuuuueeeelta no puede conseguir las levas originales para realizar las levas de gol y alguna que otra mas.

Comment

Originally posted by martinc View Post
              El problema de las levas de carat viene desde hace un tiempo si mal no recuerdo, pero por lo que tenia entendido eso era solo para las toyo no para el resto. Por el momento TR esta haciendo las plantillas de antelo por que no lo llaman???

Si antelo vuelve a hacer la toyon salgo corriendo a buscar una
              claro, hace mas de un año hablaba el de esto
              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              Me la juego que es una confusion lo de Antelo.
              Para mi es que se mezcla con lo que paso hace 1 año que Fabian no podia conseguir las levas originales para hacer las levas de los gol, por este problema dijo que suspendia la venta de levas para gol, al poco tiempo por problemas personales dijo que no iba a vender mas levas de ninguna marca.

Ahora desde hace unos meses, remoto a la produccion y devuuuuuuuuuuuuuueeeelta no puede conseguir las levas originales para realizar las levas de gol y alguna que otra mas.
              igual, esta de vacaciones hasta febrero

Comment

Estaba al dope y busque el post

http://foro.enfierrados.com/showthre...light=rolofacu

Comment

Claro eso es viejisimo.
                  Despues Fabian retomo nuevamente a la actividad.

Hoy en dia lo unico que no esta haciendo es la ToyoN porque no puede conseguir la caña con la que la hace.

Comment

Yo probaria la AG07 para un carburador como tenes vos , y un mil 8 va mejor ese entrecentro me pa!!

Comment

Working...
                    X