Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas bomba nafta electrica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas bomba nafta electrica

muchachos es asi tengo un 504 motor 2000 con cosas echas;saqe bomba mecanica y coloque una electrica que viene con precion para carburadoreS;es la 2 qe pongo qe despues de 5 min de marcha se qeman o nose qe carajo pasa; las tengo abajo por el tema de qe no tienen fuerza para chupar el + de la bobina lo tomo y el - es del chasis nose qe hacer saludos

---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

tengo bobina mallory y cables todo directo nada de antipaarcitario lo unico qe se me ocurre qe el ruido electrico la qeme qe se yoo

Respuesta: problemas bomba nafta electrica

parece bastante raro, queda siempre funcionando con combustible o tenes gas y la dejas andando sola?

Comment

nafta a pleno solo;no tengo la mas minima idea ya pienso boludeces;sera la alimentacion de la bobina? no nose qe inventarrrrrr lpm no me la quiero meter en el orto!me salio caraaa hjaj la primera vez em lo cambiaron ahora me van a sacar del orto

Comment

perdon, pero la bomba tiene consumo, y el positivo que alimenta la bobina, es para la bobina.
        tendrias que usar un relay tomando corriente de la bateria y usar el + de la bobina para exitar el relay y hacer que encienda. quiza tengas un problema electrico.
        tambien chequea que el retorno sea grande como para que no se atore y se te pase de presion y te inunde todo (me paso a mi)
        despues no tiene mucha ciencia las bombas

Comment

tenes puesto algun filtro antes de la bomba?

Comment

si antes de la bomba tiene puesto uno de inyeccion;

---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

Originally posted by ariels03 View Post
            perdon, pero la bomba tiene consumo, y el positivo que alimenta la bobina, es para la bobina.
            tendrias que usar un relay tomando corriente de la bateria y usar el + de la bobina para exitar el relay y hacer que encienda. quiza tengas un problema electrico.
            tambien chequea que el retorno sea grande como para que no se atore y se te pase de presion y te inunde todo (me paso a mi)
            despues no tiene mucha ciencia las bombas
            pero no por eso va a durar 5 min las dos colocadas! y dudo qe se atore es pequeƱo el caudar qe tira no tengo retorno

Comment

Siempre tenes que tener un retorno, porque no es el mismo consumo de nafta cuando esta regulando y cuando esta a tabla, metele un retorno y un grifo despues regula la presion a 3 psi, otra cosa el filtro de inyeccion entre la bomba y el tanque es excesivo , yhace demasiado freno al paso del combustible.Alguna de esas 2 cosas es la que te la esta quemando,o se te queda seca y se quema,o por exceso de esfuerzo al no tener un retorno donde mandar la nafat

Comment

me la cambiaron muchachos se ve qe era el retorno qe me la qemaba;pero ahora es otro el problema regulando va bien le pegas unas aceleradas y se qeda sin morfi no tiene fuerza ni para nada bomba poronga sera el filtro de inyeccion?

Comment

mmm..porque no probas con un filtro comun o uno de los de chapa pero despues de la bomba?
                  otra pregunta...tenes puesta dosadora?

Comment

no dosadora no porqe como vienen para carbu vienen con una precion para eso; y si lo pongo despues de la bomba se chhupa toda la mugre la bomba :S no sirve

---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

el filtro es como uno comun pero el doble de largo es de motor fire

Comment

si lo del filtro tenes razon es al pedo ponerlo antes...che pero si vos mismo decis que se te queda sin nafta es porque o te falta presion de nafta o tenes que empezar a jugar con los chicleres cosa que no creo...ya que lo habras visto antes de instalarlos
                      con la mecanica no tenias esos dramas o tenias otro carburador antes?

Comment

no tenia dramas con la mecanica; es esta bomba mas rpecion no le puedo dar

Comment

ya lo solucione;tire manguera directo de atras y anda bien;se ve qe el caudal del caƱo original nno la abastece; gracias a los qe me ayudaron!

Comment

primero y principal si la bomba es para carburadores sacale el filtro para inyeccion.
                            y segundo saca el positivo directo de la bateria con una tecla de corte. desp si queres ponele un rele o no.

---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:57 ----------

Originally posted by SRBracing View Post
                            no dosadora no porqe como vienen para carbu vienen con una precion para eso; y si lo pongo despues de la bomba se chhupa toda la mugre la bomba :S no sirve

---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

el filtro es como uno comun pero el doble de largo es de motor fire
                            yo le puse un filtro para inyeccion al falcon y en 3ra a las 7mil vueltas se me caia la presion a 0. le puse un filtro para carburador y chau problema.

Comment

te voy a hacer caso ale le voi a poner el de carbu!

Comment

Working...
                              X