Announcement

Collapse
No announcement yet.

Semieje toca en estabilizadora(bora bajo)SOLUCIONADO LEVANTANDO 1CM SUPL ORIGINALES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Semieje toca en estabilizadora(bora bajo)SOLUCIONADO LEVANTANDO 1CM SUPL ORIGINALES

    bueno hace 1 año ya que tengo el bora, ya medio que me canso que cuando voy con 2 o 3 personas mas arriba del auto toque el semieje en la estabilizadora del lado del acompañante, me dijeron que ponen bieleta de 405 o de R12 que son un toque mas largas y eso hace que quede un pelin mas levantada la posicion de la barra, alguien lo hizo o lo vio???

    tiene Amortiguadores originales con vastagos mas cortos y espirales progresivos AG

    el laburo lo voy a hacer yo, apenas 2 meses que lo compre le cambie las cazoletas y crapodinas porque taban medias echas pipas y medio que lo habia dejado de hacer bastante el ruido, pero despues se ve que se acomodo un poco la cazoleta y volvio... ahora ya no lo aguanto mas jajajaj, sino quedaria levantarlo un dedo, pero no veo con que....

    ---------- Post added at 09:03 ---------- Previous post was at 09:02 ----------



    ---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 09:03 ----------

    Last edited by HUDSON; 17-01-2013, 21:01.

  • #2
    Respuesta: Semieje toca en estabilizadora (bora bajo) Bieleta de 405 o R12?

    Cambia la barra, llama a santiago barras, yo hice un post
    No sirve cambiar la bieleta.
    LA que va igual es la barra apr

    Comment


    • #3
      Respuesta: Semieje toca en estabilizadora (bora bajo) Bieleta de 405 o R12?

      que lindo el bora con planchita pop ,

      ---------- Post added at 09:16 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

      la solucion de verdad es cambiar la barra , pero queda muy duro , habria que ver la barra nueva con los bujes originales va bien .

      va por lo menos el autos que me subi yo , con barra , regulables y todos los bujes (sin dog bone) tenia un andar bastante duro , 0 confort

      pero doblaba excelente .
      Last edited by wido119; 09-01-2013, 10:27.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Semieje toca en estabilizadora (bora bajo) Bieleta de 405 o R12?

        lo que toca es apenas y cuando voy cargado con 2 o 3 personas mas, cuando voy solo tiene que ser un desnivel del asfalto brusco para que toque...
        por eso queria saber si era la bieleta de r12 o de 405 para probar, total es algo barato, si con eso no toca mas listo lo dejo asi, si sigue, vere de levantarlo un pelin y chau, porque tambien quiero un poco mas de confort, mas que nada por como estan las calles... prefiero si se me escapa de esquivar un pozo o algo, tener un poco mas de recorrido y mas altura.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Semieje toca en estabilizadora (bora bajo) Bieleta de 405 o R12?

          Yo le puse la barra con los bujes originales, y no cambio el andar.
          Yo la pague algo de 500 la barra

          Comment


          • #6
            Respuesta: Semieje toca en estabilizadora (bora bajo) Bieleta de 405 o R12?

            gaby si vas a cambiar las bieletas compra las regulables ... salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: Semieje toca en estabilizadora (bora bajo) Bieleta de 405 o R12?

              vos le sacaste los suplementos ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Semieje toca en estabilizadora (bora bajo) Bieleta de 405 o R12?

                Se vende la barra reforma, esta algo de $1000 ahora

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Semieje toca en estabilizadora (bora bajo) Bieleta de 405 o R12?

                  En cacho suspencion creo que la barra sale $600 creo. El mio toca apenitas por que esta apenas marcado pero no toca andando hasta ahora subi a 3 y nada con 4 te digo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Semieje toca en estabilizadora (bora bajo) Bieleta de 405 o R12?

                    Un conocido tenia uno que le cambio la barra y soluciono el problema

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Semieje toca en estabilizadora (bora bajo) Bieleta de 405 o R12?

                      Originally posted by wido119 View Post
                      vos le sacaste los suplementos ?
                      no tiene ningun suplemento eh...

                      a ver,, cazoleta, crapodina y amortiguador con espiral, no tiene nada mas...

                      que es ese suplemento??' viene originalmente? porque por ahi con eso lo levanto 1 cm y chau drama....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Semieje toca en estabilizadora (bora bajo) Bieleta de 405 o R12?

                        yo nunca me fije , pero dicen que trae unos suplementos arriba el amort , supongo que sera como base para la casoleta ,,, se la sacan para bajarlo mas

                        ---------- Post added at 09:41 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

                        si no , sacale la barra

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Semieje toca en estabilizadora (bora bajo) Bieleta de 405 o R12?

                          Originally posted by wido119 View Post
                          yo nunca me fije , pero dicen que trae unos suplementos arriba el amort , supongo que sera como base para la casoleta ,,, se la sacan para bajarlo mas

                          ---------- Post added at 09:41 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

                          si no , sacale la barra
                          ni en pedo le saco la barra, prefiero que haga el ruido antes que sacarla jaajajaj


                          ahi llame a mi hermano que trabaja en una repuestera de tren delantero y suspension y me dice que ese suplemento lo traen algunos bora/golf, no todos, asi que si el mio no lo trajo o se lo sacaron, tendre que comprarlo en una VW porque ahi no lo tienen como repuesto...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Semieje toca en estabilizadora (bora bajo) Bieleta de 405 o R12?

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            ni en pedo le saco la barra, prefiero que haga el ruido antes que sacarla jaajajaj


                            ahi llame a mi hermano que trabaja en una repuestera de tren delantero y suspension y me dice que ese suplemento lo traen algunos bora/golf, no todos, asi que si el mio no lo trajo o se lo sacaron, tendre que comprarlo en una VW porque ahi no lo tienen como repuesto...
                            Gaby todos los bora lo traen, pasa que cuando cambian espirales se los vuelan a la mierrrr para bajarlo mas

                            Con el tema de la bieleta no solucionas nada cambiando la bieleta sola... Tenes que cambiar la barra o sacarsela! Obviamete lo conveniente es cambiarla pero mira que tenes que bajar la arana para cambiarla

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Semieje toca en estabilizadora (bora bajo) Bieleta de 405 o R12?

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              Gaby todos los bora lo traen, pasa que cuando cambian espirales se los vuelan a la mierrrr para bajarlo mas

                              Con el tema de la bieleta no solucionas nada cambiando la bieleta sola... Tenes que cambiar la barra o sacarsela! Obviamete lo conveniente es cambiarla pero mira que tenes que bajar la arana para cambiarla

                              Saludos
                              entonces voy a tratar de conseguir los suplementos originales y listo, subira 1 cm?

                              Comment

                              Working...
                              X