Announcement

Collapse
No announcement yet.

Separadores de llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Separadores de llantas

Gente, creo este post para consultar desde mi ignorancia acerca de los separadores.
    Tengo un Fox que tiene centro 5x100 y tengo unas 14 de chapa que compre y le mande unas sumi que las pongo cuando voy al pico.
    El tema es cuando las compre andaban de 10 y no tocaban ni de casualidad!
    Pero hace unos dias le cambie las pastillas de freno y hoy cuando voy a poner las 14 me roza con el caliper.
    La solución serían estos separadores? Son seguros tienen riesgo?
    Hay que comprar alguno en particular? Porque la posta no tengo ni idea acerca de esto!
    Espero que me den una mano!

Saludos

Respuesta: Separadores de llantas

mira, a mi no me gustan los separadores....los use, no tuve problemas, pero si no son de buena calidad es todo un tema.

paralelo al separador, tenes que poner bulones tan largos como la suma de los bulones anteriores mas el grosor del separador...sino te agarra 3 filetes nada mas ...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      mira, a mi no me gustan los separadores....los use, no tuve problemas, pero si no son de buena calidad es todo un tema.

paralelo al separador, tenes que poner bulones tan largos como la suma de los bulones anteriores mas el grosor del separador...sino te agarra 3 filetes nada mas ...
      A mi tampoco me convencen ni en pedo! Y encima son dos milimetros! Mepa que voy a esperar y sino se gastan las pastillas cuando tenga que poner de nuevo las 14 las gasto yo!
      Gracias por la data de los bulones me imaginaba que era algo asi!
      Pero mepa que desisto de los separadores!

Comment

Originally posted by Ezequiel06 View Post
        A mi tampoco me convencen ni en pedo! Y encima son dos milimetros! Mepa que voy a esperar y sino se gastan las pastillas cuando tenga que poner de nuevo las 14 las gasto yo!
        Gracias por la data de los bulones me imaginaba que era algo asi!
        Pero mepa que desisto de los separadores!

...igual 2 mm es nada, podes ponerlos con los bulones originales.

pensa que hay separadores de hasta 2 centimetros....

edito, en cuanto se "acomoden" las pastillas nuevas ya no te van a tocar.
        Last edited by Proctologo; 06-01-2013, 22:02.

Comment

Mi fiat los trajo de fabrica y ni un drama.
          El problema de los separadores viene mas alla de los bulones, en el labio del centro de la maza. Si la rueda sigue calzando ahi, no hay problema, si no el separador tiene que tener el labio ese porque si no el peso del auto te lo aguantan los bulones y no dicho labio.
          Podes poner uno de 2mm y no va a pasar nada. Uno de 5 tambien, habria que ver cuanto agarran los bulones ahora y listo.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
            Mi fiat los trajo de fabrica y ni un drama.
            El problema de los separadores viene mas alla de los bulones, en el labio del centro de la maza. Si la rueda sigue calzando ahi, no hay problema, si no el separador tiene que tener el labio ese porque si no el peso del auto te lo aguantan los bulones y no dicho labio.
            Podes poner uno de 2mm y no va a pasar nada. Uno de 5 tambien, habria que ver cuanto agarran los bulones ahora y listo.
            buen dato. me imaginaba que tenia que tener algo mas para que los bulones aguanten el peso.

Comment

un auto que de fabrica trae separadores ?

Comment

El 147 tambien, en la parte delantera trae de fabrica ya, igual son bien finitos.. tendran 5 mm

Comment

Gracias por la onda! De nada sirvio porque ese mismo dia me la pegue! Jajaja
                  Despacito fue un toque pero estoy arreglandolo!
                  Si le hubiese podido poner las sumitomo hubiese frenado y capaz no chocaba jajajaja

Saludos

Comment

Tengo unos separadores de aluminio hechos en cnc comprados en usa compre de 10 y deberia haber comprado de 15 ai queres y te sirven podemos arreglar algo
                    Son 5x100 y tienen el labio para la llanta

Comment

yo al gol le habia puesto dos separadores de un gol de carrera ,

iban como piña .

Comment

Vale la pena poner separadores? Hasta que punto mejora o es mas por estetica...?

Comment

Working...
                        X