hola que tal, tengo una consulta para hacerles.. cuando arman 205 gti aspirado, con leva media grandecita que resortes dobles le ponen? de que coche? porque yo tengo un 309 con ese motor y una leva de 12.50 y voy a mandarme hasta argentina a comprar unos resortes dobles ya que en uruguay no tenemos donde comprar.. ahora, por el modelo no tienen fabricados, debo encontrar algunos smilares.si alguien me puede decir de que le van bien, agradezco. tienen que ser dobles eso si. tambien quiero saber donde puedo comprar los calibres y escariadores para cicleres de carburador ( chicleur de carburador ) . muchas gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda resortes de valvula 205 gti
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: duda resortes de valvula 205 gti
Originally posted by Palio8vLeo View PostEso depende de la leva, tendrías hablar con el levista que te la vendió y él te dice qué resortes lleva
Comment
-
Originally posted by claudioSP1 View Postmira yo e usado los originales con levas de 12.5 porque en realidad es nada mas que un 1.5mm mas que la original pero bueno habria que ver que tipo de pefil tiene tu leva por hay necesita mucha mas carga
Comment
-
http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=166120
Ahi tenes la respuesta
Comment
Comment