Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda resortes de valvula 205 gti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda resortes de valvula 205 gti

hola que tal, tengo una consulta para hacerles.. cuando arman 205 gti aspirado, con leva media grandecita que resortes dobles le ponen? de que coche? porque yo tengo un 309 con ese motor y una leva de 12.50 y voy a mandarme hasta argentina a comprar unos resortes dobles ya que en uruguay no tenemos donde comprar.. ahora, por el modelo no tienen fabricados, debo encontrar algunos smilares.si alguien me puede decir de que le van bien, agradezco. tienen que ser dobles eso si. tambien quiero saber donde puedo comprar los calibres y escariadores para cicleres de carburador ( chicleur de carburador ) . muchas gracias!

Respuesta: duda resortes de valvula 205 gti

Eso depende de la leva, tendrías hablar con el levista que te la vendió y él te dice qué resortes lleva

Comment

Originally posted by Palio8vLeo View Post
      Eso depende de la leva, tendrías hablar con el levista que te la vendió y él te dice qué resortes lleva
      si, el me dice los kg de presion, pero no venden ahi resortes para mi modelo, mi duda es resortes de que otro auto le van, ejemplo falcon.. pero para no tener que comprar los 24 y 12 platillos me gustaria comprar de un 4 cilindros

Comment

pero si tenes los kilos que llevan te podes buscar en iskenderian a ver si ellos fabrican algo que te pueda servir.
        puse iskenderian pero podria ser cualquier otra marca

Comment

mira yo e usado los originales con levas de 12.5 porque en realidad es nada mas que un 1.5mm mas que la original pero bueno habria que ver que tipo de pefil tiene tu leva por hay necesita mucha mas carga

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
            mira yo e usado los originales con levas de 12.5 porque en realidad es nada mas que un 1.5mm mas que la original pero bueno habria que ver que tipo de pefil tiene tu leva por hay necesita mucha mas carga
            desarme el motor y encontre fugas en las valvulas, los resortes con poca tension, simplemente con apretarlos y compararlos con otro original se notaba la diferencia.. por eso me inclino a cambiarlos. ojala pudiera mantener los originales asi me ahorro toda esa guita! vos los usas sin suplementar?

Comment

balestra hace a medida si no tengo mal entendido!

Comment

metiste la leva con resortes originales?, o pusiste otros resortes?

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=166120

Ahi tenes la respuesta

Comment

Working...
                  X