Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con bujias en regatta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con bujias en regatta

maso menos les comento q tiene el auto, 1.5-1.7, tapa con leva wall 11.70 y completamente laburada, burca f1 laburado, bobiba accel, fs, y un par de cosas mas.

cada tanto las bujias se me ponen en corto, ahora q le labure la tapa completamente y le clave el distri las bujias en 200km se pusieron en corto, pense q podian ser los cables ferrazi y le puse uno mallory pero lo mismo, le puse el encendido original y las bujias me duraron 50km......

ya probe varias marcas y modelos de bujias con el tiempo pero es lo mismo al tiempo mueren.....

alguno le paso esto?

---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:23 ----------

lei q podia ser por el tema del calor delmotor q las bujias se mueran, puede ser? q bujias usan la mayoria?
    Last edited by rueditateam; 06-01-2013, 12:30.

Respuesta: problema con bujias en regatta

y que rango termico de bujias estas usando ?

debes estar usando bujias muy calientes. pone que bujias usas.

Comment

no estará muy pasado de nafta?

Comment

Originally posted by aleturb View Post
        no estará muy pasado de nafta?
        si esta muy pasado se le carbonizan pero no se ponen en corto.

para mi usa nujias muy calientes.

on: pone que bujias estas usando de posta.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          si esta muy pasado se le carbonizan pero no se ponen en corto.

para mi usa nujias muy calientes.

on: pone que bujias estas usando de posta.
          estas seguro? mira q cuando se me trababa algun inyector de 1600 cc era fija q se ponia en corto.
          con el falcon me pasa q cuando se me rebalsa un carburador me pasa lo mismo.
          deber casualidad entonces.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
            estas seguro? mira q cuando se me trababa algun inyector de 1600 cc era fija q se ponia en corto.
            con el falcon me pasa q cuando se me rebalsa un carburador me pasa lo mismo.
            deber casualidad entonces.
            esta bien, si se inunda de nafta , obvio que se pone en corto, pero en el momento, cuando limpia se recupera y vuelve a andar.

pero el pana dice que no andan mas esas bujias, o al menos eso le entendi.

ademas se entiende que todas las bujias se le ponen en corto, no una sola....por eso pienso en el rango termico.
            Last edited by Proctologo; 06-01-2013, 18:32.

Comment

No puede ser al reves muy fino y que se derritan? Porque yo anduve gordisimo de nafta, con aceite subiendo, salian negras mota y no se ponian en corto.

Comment

+1 con wsh ...
                que rango térmico usas?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                  No puede ser al reves muy fino y que se derritan? Porque yo anduve gordisimo de nafta, con aceite subiendo, salian negras mota y no se ponian en corto.
                  pero el Pibe dice q se ponen en corto, no q se derriten.

Comment

le puse unas nkg frias no recuerdo el modelo, unas bosh comunes, unas bosh frias de 4 elecrodos....

el auto lo tengo pasado de nafta ahora porq le saque el fs y la bobina accel y lo estuve probando asi y las bujias me duraron 50km

puede q este pasado pasado de nafta y eso me las cague?

digo con bobina y fs estaba un poquito pasado de nafta pero cuando lo piso se limpia, ahora al tenrlo con encendido original se nota q eta mas pasado por eso las carboniza y duran poco?

perdon q no respondo rapido pero ayer estuve con el auto y 0 en la pc

---------- Post added at 10:29 ---------- Previous post was at 10:27 ----------

lo q si las 4 bujias dejan de andar, pòr mas q las limpie no sirven mas....

---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 10:29 ----------

las bujias q use son r8,

Comment

Working...
                    X