Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber ICP2810 Fiat 600R

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Weber ICP2810 Fiat 600R

Amigos como andan? tengo un problema, no puedo sacar el emulsionador al carburador!!
    esta como pegado le puse thinner y demas cosas y no sale ni loco!

alguien sabe si deberia salir? vi el despiece y parece que si, pero como que tiene otro chicler de alta porque no entra en el difusor medio raro

Respuesta: Weber ICP2810 Fiat 600R

nadie armo un 600???

Comment

si, sale, ahi no nacio, roscale un tornillo y dale un par de golpes y sale, se pegan

Comment

Sale loco,se ha pegado.
        Una cosa,ni te calentes con ese carbu, metele el 32 del 128 ,vas a notar mejoria importante y un consumo bastante contenido.Pensa que en europa el motor 850 se usaba en el seat 127 (que es clavado al 147 pero con el motor de la bola) y salia con ese carbu de fabrica
        Last edited by iava1981; 04-01-2013, 18:28.

Comment

Gracias gente, hoy voy a meterle mecha a que salga, porque me hace una falla en intermedia y el problema es ese!! ya hasta lo baƱe en tiner y nada!

Comment

si te falla en intermedia, dos caminos, agranda la baja o achicale el aire de baja, el emulsor nada q ver, aparte el tubo ese, es un f1 es lo mejor de lo mejor para correr

Comment

Si no me equivoco la rosquita del terminal de la bujia es la medida justa para roscar y tirar, si no era para ese emulsionador era para otro..

Comment

Working...
              X