Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola consulta encendido fs o encendido programable. cual

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola consulta encendido fs o encendido programable. cual

hola gente estoy armando un 128 1.3 a 1.6 turbo en principio va con carburador de uno y la turbina es un apl 240 pistones iapel para turbo y con una leva de 10 de wal e interculer frontal . mas adelante le voy a poner otra turbina mas grande pero por ahora es lo que hay . queria saber que me recomiendan ya que me dijeron que los encendidos fs tiene problemas yo queria preguntarles a ustedes que encendido programable me recomiendas para este motor ya que no tengo experiencia en esto. desde ya gracias

Respuesta: hola consulta encendido fs o encendido programable. cual

el encendido de psm va caƱon!

Comment

ponele una megaspark minimo, o una megasquirt por si algun dia lo queres armar inyeccion. mi experiencia con fs fue q se me quemo 2 veces, y encima me hacia un salto de chispa y me soplo como 3 juntas, en un fiat uno armado con turbo

Comment

estas comparando dos cosas distintas, el programable como lo dice su nombre, te sirve para hacer un mapa a medida de avance,el fs,erc,msd,etc solo potencia la chispa, y la hace multichispa en bajas rpm,pero no te sirve para trabajarla.lo ideal es los 2

Comment

Megaspark de una

Comment

yo estoy en la misma q vos y compre programable,de abajo le metes avance porq se ponen bobos los turbos.

Comment

Me sumo porque estoy en la misma dufa pero con um aspirado

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                estas comparando dos cosas distintas, el programable como lo dice su nombre, te sirve para hacer un mapa a medida de avance,el fs,erc,msd,etc solo potencia la chispa, y la hace multichispa en bajas rpm,pero no te sirve para trabajarla.lo ideal es los 2
                exacto ..... la mega + fs o otro ,,,, eso es lo q va , ya q despues de cierta presion de trabajo se apaga la chispa para mejorar ... yo pongo 2 6al ... de fs ,, ya lo compre no lo puse .. tengo encendido dis...

atte leo

Comment

disculpame no entiendo bien vos decis que le ponga los dos encendidos?

Comment

te decia que el va a poner la mega para manejar el encendido DIS y 2 FS para manejar las bobinas....pone programable para controlar el avance y fs para la potencia como es DIS funciona a la mitad de las RPM...

Comment

Working...
                    X