hola gente estoy armando un 128 1.3 a 1.6 turbo en principio va con carburador de uno y la turbina es un apl 240 pistones iapel para turbo y con una leva de 10 de wal e interculer frontal . mas adelante le voy a poner otra turbina mas grande pero por ahora es lo que hay . queria saber que me recomiendan ya que me dijeron que los encendidos fs tiene problemas yo queria preguntarles a ustedes que encendido programable me recomiendas para este motor ya que no tengo experiencia en esto. desde ya gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hola consulta encendido fs o encendido programable. cual
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: hola consulta encendido fs o encendido programable. cual
ponele una megaspark minimo, o una megasquirt por si algun dia lo queres armar inyeccion. mi experiencia con fs fue q se me quemo 2 veces, y encima me hacia un salto de chispa y me soplo como 3 juntas, en un fiat uno armado con turbo
Comment
-
estas comparando dos cosas distintas, el programable como lo dice su nombre, te sirve para hacer un mapa a medida de avance,el fs,erc,msd,etc solo potencia la chispa, y la hace multichispa en bajas rpm,pero no te sirve para trabajarla.lo ideal es los 2
Comment
-
Originally posted by SEBLAR View Postestas comparando dos cosas distintas, el programable como lo dice su nombre, te sirve para hacer un mapa a medida de avance,el fs,erc,msd,etc solo potencia la chispa, y la hace multichispa en bajas rpm,pero no te sirve para trabajarla.lo ideal es los 2
atte leo
Comment
-
te decia que el va a poner la mega para manejar el encendido DIS y 2 FS para manejar las bobinas....pone programable para controlar el avance y fs para la potencia como es DIS funciona a la mitad de las RPM...
Comment
Comment