Announcement

Collapse
No announcement yet.

chicleres solex 40-40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chicleres solex 40-40

bueno es simple la pregunta donde puedo conseguir y que me manden chicleres para unos soles 40-40 tienen que ser de 200 para arriba y la aguja.?

desde ya muchas gracias
    Last edited by lucasgaty; 30-12-2012, 00:06.

Respuesta: chicleres solex 40-40

Originally posted by lucasgaty View Post
    bueno es simple la pregunta donde puedo conseguir y que me manden chicleres para unos soles 40-40 tienen que ser de 200 para arriba y la aguja.?

desde ya muchas gracias
    Hay una casa esclusiva de vta. de rtos. de carburadores, donde yo conseguí algunas cosas para 2 solex 40/40 horizontaes, esta a 2 cuadras de warnes, en una calle paralela a J. B Justo, pasando J. B. Justo como 2 o 3 cuadras para el lado de las vias, dejame buscar la tarjeta y te paso bien la dire.

Comment

Originally posted by Andres B View Post
      Hay una casa esclusiva de vta. de rtos. de carburadores, donde yo conseguí algunas cosas para 2 solex 40/40 horizontaes, esta a 2 cuadras de warnes, en una calle paralela a J. B Justo, pasando J. B. Justo como 2 o 3 cuadras para el lado de las vias, dejame buscar la tarjeta y te paso bien la dire.
      dale o un numero de telefono porque no soy de buenos aires, tengo que pedir que me los mandes.
      gracias.

Comment

Grand Performance
        Batalla de Pari 515 (altura Av. H. Pueyrredón al 2000) - Capital Federal
        Tel./Fax: (011) 4585-5330

Comment

Llama a EL RALLY si estas por zona norte. Nose si tendran pero yo ahi encontre chiclers del tlde que en otras cosas no había.

Google la dire xq no me la acuerdo de memoria.

Comment

gracias

Comment

Working...
            X