Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla tlde en 147!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falla tlde en 147!

Hola tengo un vivace 92 1.4 92 con leva 10.5 corrector burca tlde y demas, el problema es que el auto empasta mucho pero demasiado las bujias cambie 3 juegos en 1 mes (un loco), el auto arranca anda lo mas bien pero al momento del movimiento del auto el auto empieza a corcovear o cabecear y a tirar tiros, el auto me lo atiende chape que la tiene atada, hace una semana lo sacamos andando joya carburamos y nueva puesta a punto y por supuesto cambiazo de bujias y el auto volaba!, y ayer lo mas normal prendo el auto pum empezo a metralletar mal:! el auto es normal por leva que tiende a empastar al andar despacio me han dicho, los numeros de los chicleres no tengo idea no toque nada yo ni me fije ya nose que hacer , lo que me di cuenta es que el auto esta mas pesado pienso en que esta gordo de nafta, en alta camina bien, las bujias salen negras.. Distribuidor? chicleres? bomba de pique? Bomba de nafta? bobina?... Alguna ayuda lei un par de post pero no me terminan de cerrar! Gracias !

Respuesta: Falla tlde en 147!

si el burca esta muy manoseado puede q lo haga,me paso en un 47 q cuando lo aceleras en vacio y abre la 2da boca tira pedorreo,prove afinando,engordando de todo,el auto esta todo std,pero empuja bastante,pero es una falla d mierda q aparece q golpe,yo pensaria q puede llegar a ser el modulo,a mi es lo q me falta provar

Comment

Tengo algo parecido, pero ahora con el 32 icev, probe de todo tambien, me esta volviendo loco, me quedo a leer.

Comment

esta como el ojete de carburacion hay gente q piensa q poner a punto es tirar la leva en el agujero y para q ande todo es darle baldasos de nafta y avance de encedido, de donde pistonea un pelo para atras, fijate.-
        si la tiene taaaaaaaaaaaaaan clara chape como puede ser q tengas q cambiar bujias todos los dias? y estes preguntado en enfiegatas a ver q pasa?
        Last edited by memito; 30-12-2012, 04:00.

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          si el burca esta muy manoseado puede q lo haga,me paso en un 47 q cuando lo aceleras en vacio y abre la 2da boca tira pedorreo,prove afinando,engordando de todo,el auto esta todo std,pero empuja bastante,pero es una falla d mierda q aparece q golpe,yo pensaria q puede llegar a ser el modulo,a mi es lo q me falta provar
          me han dicho tmb del modulo que podria ser.! hay que seguir probando.! mañ a desarmar igual el burca!

Comment

Y Rumarace que paso?

Comment

Hay que ver si no esta empastando porque levanta aceite también!

Si no ventea nada y decantamos que es carburación, empeza acomodando el burca pero habría que ver también ese burca como esta ... de todas maneras no deberías porque tener que cambiar tantos juegos de bujías y empastarse así .. fijate de darnos los datos de la baja que tenes y los chicleres de nafta ppal y aire ;)

Comment

Originally posted by memito View Post
                esta como el ojete de carburacion hay gente q piensa q poner a punto es tirar la leva en el agujero y para q ande todo es darle baldasos de nafta y avance de encedido, de donde pistonea un pelo para atras, fijate.-
                si la tiene taaaaaaaaaaaaaan clara chape como puede ser q tengas q cambiar bujias todos los dias? y estes preguntado en enfiegatas a ver q pasa?
                ya esta solucionado el tema al pedo entrar en polemicas.!

---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

Originally posted by Wsh View Post
                Y Rumarace que paso?
                Siempre alguien desvirtuando para pelear ? te pone feliz?

---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

Originally posted by Marcefe View Post
                Hay que ver si no esta empastando porque levanta aceite también!

Si no ventea nada y decantamos que es carburación, empeza acomodando el burca pero habría que ver también ese burca como esta ... de todas maneras no deberías porque tener que cambiar tantos juegos de bujías y empastarse así .. fijate de darnos los datos de la baja que tenes y los chicleres de nafta ppal y aire ;)
                Solucione el problema el chicler electronico estaba cortado y el chicler con el resorte andaban sueltos. safe de pedo que los pude sacar.. compre uno nuevo y solucione el tema.! se nota que nunca cortaba de mandar nafta y se ahogaba mal.! Gracias igual!

---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

Cerrar x favor. Gente que desvirtua!

Comment

la baja no te puede ocacionar ese problema, revisa bien, porque el tema viene por otro lado

Comment

No se por que saltas tan loquito si nada mas te pregunte si paso algo con el taller para tener una referencia.

Comment

la baja no te puede ocacionar ese problema, revisa bien, porque el tema viene por otro lado
                      + 1 aparte todos lo usamos cortados el electronico mientra este puesto el chicler y el resorte funciona bien.

Comment

listo
                        Last edited by demonio-147; 31-12-2012, 20:40.

Comment

Originally posted by dileo1 View Post
                          + 1 aparte todos lo usamos cortados el electronico mientra este puesto el chicler y el resorte funciona bien.
                          explique mal estaba cortado donde entra el chicler y el resorte estaba partido a la mitad, estaba desprendidos uno del otro.Escribi mal yo!

---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:35 ----------

Originally posted by Wsh View Post
                          No se por que saltas tan loquito si nada mas te pregunte si paso algo con el taller para tener una referencia.
                          llamalo que soy tu secretario jjaja..!

---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 20:36 ----------

me habia expresado mal estaba cortado opr dentro es lo que quise explicar , el chiclercito y el resorte no trababan y estaban sueltos...

Comment

Hoy me paso lo mismo que a vos..
                            venia andando y se ahogaba como loco
                            limpe el burca, cambie juntas, diafragmas y hacia lo mismo
                            saque la baja cortada y le puse una original al contacto y asunto solucionado, me la queria cortar!

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                              Hoy me paso lo mismo que a vos..
                              venia andando y se ahogaba como loco
                              limpe el burca, cambie juntas, diafragmas y hacia lo mismo
                              saque la baja cortada y le puse una original al contacto y asunto solucionado, me la queria cortar!
                              olvidate encima lo peor es que hoy me iba a levantar temprano a arreglarlo me levante a las 12 jugadisimo con los negocios. mi tio no tenia me queria matar tuve q recorrerme media ciudad y encontre uno de casualidad y bueno al contacto y chau mi problema.!

Comment

Working...
                              X