Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con polea de bomba de agua (Fiat)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con polea de bomba de agua (Fiat)

Bueno se me cago la bomba, la cambio (el cuerpo donde va el caño de agua agarrado al block deje todo igual ni lo toque, solo saque los 4 buloncitos del cuerpo de la polea).
    Y cuando pongo la nueva me queda 2mm metida hacia el centro del auto, por lo tanto 2mm desalineada de la polea del alternador y la del cigueñal.
    Que solucion hay con esto? No puedo cambiar la bomba porque la puse con sellajunta por las dudas y esta toda manchada de naranja.
    No se si se pueden poner mas juntas para tirarla hacia afuera, para mi seria medio una gronchadita.
    Es posible desplazar o sacar un poco la polea del eje con un extractor o algo asi? O sea, vienen clavadas?

Midiendo desde el plano donde van las juntas hasta el primer borde de la polea, entre la vieja y la nueva estan esos 2mm de diferencia, o sea es real jaj.

Respuesta: Problema con polea de bomba de agua (Fiat)

primero no uses fastix naranja es una mentira y queda horrible.

segundo sacala y anda a la casa de repuestos y comparala con otra, si esta mal, te la tienen que reconocer porque es un problema de fabricacion.

si no te llegan a dar bola, busca uno que repare bombas (seguramente clavaron mal la polea) que le deje donde va y listo.

si sos de BA en ciudadela esta SOLO bombas ellos te lo hacen ese laburo

Comment

lleva la vieja donde compraste la nueva, osea , llevas las 2, mostra la diferencia,

listo, te la cambian, saludos

Comment

Si el tema es que si todas las nuevas que tiene son iguales cague.

Comment

correle la polea conun extraxtor,de cualquier manera 2mm no es nada

Comment

Ahi esta eso queria saber, si era posible correrla.
            Con esos 2mm me empieza a oscilar la correa a las 2000 vueltas, estando bien tensa y todo, tengo miedo de que se me salga en la ruta. Encima hace ruido, parece como ruido a algo suelto pero es la correa pegando latigazos.

Comment

Working...
            X