Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor 2.0 del p307 en el p206 ¿se puede?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motor 2.0 del p307 en el p206 ¿se puede?

Buenas gente; resulta que tgo que hacer unos arreglitos a mi 206 y esta la posibilidad de venderlo o quedarmelo pero si hago la segunda opcion taba pensando en meterle un motor 2.0 del 307 u otro auto
    alguno tiene idea de esto????......

Respuesta: Motor 2.0 del p307 en el p206 ¿se puede?

Si, si el 206 trajo ese motor en el GTi y el RC (viejos por supuesto)

Comment

como poder se puede pero no se si vale mucho la pena habria que ver bien, que es lo que queres hacer, para dejar el 2.0 std prefiero ponerle unas levas al 1.6 y algun laburito en la tapa.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
        Si, si el 206 trajo ese motor en el GTi y el RC (viejos por supuesto)
        pero obviamente cambiaban varias cosas ¿no? porque en si, el gti y el RC no tienen nada que ver uno con el otro

---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
        como poder se puede pero no se si vale mucho la pena habria que ver bien, que es lo que queres hacer, para dejar el 2.0 std prefiero ponerle unas levas al 1.6 y algun laburito en la tapa.
        no no... si mando un dosli la idea es levas; algun laburito a la tapa... chip, filtro, mariposa.....etc, etc...
        y si llego con la guita un juego de forjados y una par de caballos mas a gatillo

Comment

el tormo entra sin dramas,es mas hasta seguramente tenga los aujeros para anclajes d pata de ese motor

Comment

Que motor tenes ahora? si cambiar te va a cambiar casi todo.... manguerio, accesorios, caja, patas, radiador. Te va a salir una moneda hacerlo.
            Yo haria 1.6 16vT

Comment

es un motor medio complicado para armar turbo, tnes mucha electronica y plenum de plastico, es bastante guita. yo armaria un dos litros con algunos fierros antes que turbo.

Comment

El RC y el GTI comparten block y nose si tapa. Dps multiples de escape y admisiones distintos y levas VVT en el RC.

Yo si vas a tomarte el laburo de cambiar el motor me gusto un 1.6 THP

Comment

Yo si vas a tomarte el laburo de cambiar el motor me gusto un 1.6 THP
                  ese es el que viene con turbo no ??

si es ese tiene toda la razonnnnnn

Si no dejalo asi chip escape y pistones y nitro y no jodas jajaja

Comment

Exacto es el el q tiene turbo, tanto el de 156/163cv como el de 175cv. Mucho mas facil de conseguir el de 156/163cv por q viene en MUCHOS autos no como el de 175cv q solo vino en el RC.

Comment

Se puede.. de hecho... ya hay un hibrido.. no se de donde es pero aca esta, si cambias por el del 307, si bien es el mismo block del gti posiblemente lo consigas con la electronica, por lo cual, aparte de cambiar el motor y la ecu tenes que cambiar la BSI y el cableado completo porque el 206 y el 307 usan distintos BUS de comunicacion para el MUX

Last edited by b-digital; 26-12-2012, 16:42.

Comment

Noooo!!... ya estan hablando de turbo y ni se me cruzo por la bocha hacer eso.
                        yo pense que un dosli mejor preparado iba a andar mejor que un 1.6 clasico oeri si tengo que cambiar hasta la caja naaa; pongo mil seis de nuevo y le mando chimi a ese...

---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

Originally posted by pablom16v View Post
                        Que motor tenes ahora? si cambiar te va a cambiar casi todo.... manguerio, accesorios, caja, patas, radiador. Te va a salir una moneda hacerlo.
                        Yo haria 1.6 16vT
                        nada de turbo

---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                        es un motor medio complicado para armar turbo, tnes mucha electronica y plenum de plastico, es bastante guita. yo armaria un dos litros con algunos fierros antes que turbo.
                        NON BOOSTTTT

---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:46 ----------

Originally posted by Manijita View Post
                        ese es el que viene con turbo no ??

si es ese tiene toda la razonnnnnn

Si no dejalo asi chip escape y pistones y nitro y no jodas jajaja
                        si ta taaaaan complicado vuelvo al palio HL y le meto toda la degeneracion debajo del capot!!.....

Comment

armate un 1.6 Turbo!!!! vola a la mierda la admision y ponele un plenum de aluminio y lo megasquirteas y listo el pollo!

Comment

Antes de hacer el swap. Miraría un GTI.
                            igualmente, lo que tenes pensado... Se puede.

Comment

entrar entra a la perfeccion, el tema despues es adaptar toda la electronica

Comment

Working...
                              X