Announcement

Collapse
No announcement yet.

rpm en un L2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rpm en un L2

buenas queria saber cuantas vueltas tira un L2 en un uno 1.6 con carburador original. y resortes balestrini, ah..con caja lancia original . el diferencial largo

Re: rpm en un L2

.

Comment

Originally posted by Julian47
      buenas queria saber cuantas vueltas tira un L2 en un uno 1.6 con carburador original. y resortes balestrini, ah..con caja lancia original . el diferencial largo
      7800 es lo ideal...eso en 1ra y 2da...en 3ra y 4ta ya tenes que tirar menos porque la caja original le pesa...

Comment

aja..un amigo con diferencial mas corto tira 8000 y yo 7700 y en 2da 7500
        por eso pregunto..

Comment

Originally posted by Julian47
          aja..un amigo con diferencial mas corto tira 8000 y yo 7700 y en 2da 7500
          por eso pregunto..
          las vueltas dependen de la prepa q tenga cada uno ya que varia la curva de potencia...vos a tu auto le podes tirar 9000 rpm pero es al pedo...ya cuando sentis que no empuja mas pasa de cambio

Comment

yo le tiro 7200 masomenos en primera y segunda, eso con el 1.6

Comment

Sip, normalmente entre 7500 y 7900 RPM.....

Comment

yo creo que mas de 7000 7200 es al pedo ya se cae la curva de potencia en la l-2.

podes tirar mas pero se te viene para atras y mira que yo tengo caja de palio.

Comment

Originally posted by francoregattasc
                  yo creo que mas de 7000 7200 es al pedo ya se cae la curva de potencia en la l-2.

podes tirar mas pero se te viene para atras y mira que yo tengo caja de palio.
                  es raro eso habria que ver como esta puesto a punto...pero con esa leva pasas las 7 mil vueltas como nada.

Comment

entre 7500 y 7800

Comment

las 7000 las paso bien pero yo le tiro 7500 en primera y los demas cambios a 7000!!

yo lo cronometre y es lo mismo tirar los cambios a 7000 que a 7.500!!

o sea que mas de 7000 es al dope!!

Comment

mi auto en 1ra, empuja mal hasta las 8000rpm mas o menos.
                        Y despues, los tiro a 7500 mas o menos.
                        Tirandolo a 7000, el auto se queda un poco...
                        La preparacion de la tapa, y el resto del motor influye mucho franco.

Comment

MI REGATTA ESTA TRABAJADOS LOS CONDUCTOS TIENEN VALVULAS ORIGINALES EN ADM Y DE 1.5 LA DE ESCAPE. ESTA C0N 10.5 Y TIENE EL 32-34 LABURADISIMO A FULL.Y CON 87 DE PISTON ORIGINALES PERSAN, AROS PERFECT CICLE Y VALVULAS EDIVAL.

A MI MOTOR CUANDO LO ARMARON HACE UN AÑO TIRO EN EL BANCO DE MACHETE ESTEBAN(LO ARMO EL AL MOTOR) 119CV A EL CIGUEÑAL A 6100RPM.
                          DE AHI EN MAS SE MANTENIA LA POTENCIA Y CUANDO PASABA LAS 7000 7200RPM EMPEZABA A CAER LA POTENCIA.
                          TIRAR LAS 8 LUCAS LAS TIRA EN PRIMERA Y SEGUNDA PERO ES AL PEDO!!!!

YO PARA SACARME LA DUDA EN LAS PICADAS 250MTS EN MARCOS JUARES CBA TIRANDOLO A 7500 HAGO EL MISMO TIEMPO QUE A 7000.
                          OBIO ESO HACE MI AUTO TODOS LOS MOTORES SON DISTINTOS PERO SALE DE ABAJO QUE DA MIEDO!!

Comment

Working...
                          X