Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agujero para zonda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Agujero para zonda

    Gente, hace una semana me compre una wide para ponerle al gol. Estuve leyendo el foro sobre donde hacer el agujero para zonda y no pude sacar nada en concreto. Llame al escapista y me dijo que se puede poner en el multiple o en el caño, por lo que mis dudas siguen en pie.

    Donde la coloco? En el multiple o sobre el caño?
    Se coloca sobre la parte de arriba del caño para que no acumule humedad? O es un mito?
    Tb lei que hay que colocarla inclinada y no perpendiculas al flujo de gases? Que hay de cierto con esto?

    Gracias y feliz navidad...

  • #2
    Respuesta: Agujero para zonda

    Si tu auto es aspirado, en cualquier lado... antes del catalizador... En el primer tramo despues del multiple esta bien

    Si es turbo, unos 50cm dps del turbo en adelante, hasta lo podes poner en la punta del escape...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Agujero para zonda

      Seba no tenes el manual? ahi indica perfectamente donde hay que instalarla!

      Con respecto a la horizontal tiene que tener 10° COMO MINIMO hacia arriba por la condensacion de agua.


      Aca te dejo las instrucciones de Bosch





      Abrazo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Agujero para zonda

        Edito: Me ganaron de mano puse enviar y ya habian puesto lo mismo :d
        Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 24-12-2012, 20:02.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Agujero para zonda

          http://www.wbo2.com/lsu/lsuinstal.pdf

          Aca esta todo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Agujero para zonda

            vi en escapes alcorta prepararlo para un 47 con turbo ,lo coloco a no mas de 60 centímetros de la brida que va a la turbina .
            en un gol aspirado lo coloco donde bajan los 4 caños y de hacen uno justo al toke ahí una brida de ahi 20 centímetros

            Comment


            • #7
              Respuesta: Agujero para zonda

              yo en el gol la tengo a unos 10cm de donde termina el multiple aprox

              Comment

              Working...
              X